Letizia Ortiz, a Miami con su madre o a Nueva York con sus amigas

Letizia Ortiz, a Miami con su madre o a Nueva York con sus amigas

Escrito por: Elisa    15 diciembre 2012     2 minutos

El viaje misterioso de Letizia Ortiz tenía como destino Estados Unidos, pero no está muy claro si fue a Miami para hacerse un retoque estético, acompañada de su madre, o bien si partió a Nueva York en un viaje de amigas.

Hace unos días nos hacíamos eco del misterioso viaje de Letizia Ortiz a Miami que podría haber estado motivado por un nuevo retoque estético. Así nos lo contaban en El programa de Ana Rosa, sin embargo en La Otra Crónica de El Mundo cuentan con varias fuentes: unas que afirman que estuvo en Miami junto a su madre y otras que explican que estaba en Nueva York junto a sus amigas.

La princesa de Asturias intenta hacer su trabajo institucional a la perfección, pero en su tiempo libre intenta desconectar por eso, cada vez que ocurre algún imprevisto, Letizia Ortiz a menudo está en fuera de juego. El pasado 15 de abril cuando el rey sufría su lamentable accidente en Botsuana, ella estaba con sus amigas en Jávea y del 21 al 25 de noviembre estaba en Estados Unidos y por esto no se la pudo ver con el príncipe en su primera visita al hospital donde su padre fue operado de la cadena y no comparecía hasta el domingo, 25.

Una fuente de la Zarzuela desmentía el viaje a Miami: «Estuvo en Nueva York con sus íntimas amigas. Todos los años hacen un viaje juntas». Sus amigas son el círculo de periodistas de que se rodea Letizia Ortiz desde antes de su boda: Sonsoles Onega, Cristina Palacios Rubio, Mar Peiteado Mariscal, Ana Prieto Urbano, Inmaculada Aguilar y Almudena Bermejo.

Sin embargo, otra fuente del suplemento difiere de la anterior versión. «En efecto estuvo con su madre Paloma en Miami para someterse a unos cuidados estéticos».

Lo cierto es que cada vez Letizia y Felipe pasan más tiempos con sus respectivos amigos, pero según LOC esto no quiere decir que no estén tan enamorados como siempre. A la princesa se le ha podido ver últimamante con los padres de algunas amigas de sus hijas en un concierto del grupo «Los Planetas», mientras que Felipe ha retomado sus antiguas amistades «pijas» con las que su esposa no tiene química.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

3 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Escuchaba a mi abuela decir «palos por que bogan …y palos por que no bogan » encuentro que la princesa Letizia no hace un mal desempeño en sus funciones , por qué de tanta crítica ? será que la gente está cansada de los «otros» escandalos de la casa real ? pero separen las cosas , demos las agrias opiniones a quienes las merezcan , y pidamos justicia verdadera a quienes han cometido delitos.

    • Amelia dice:

      SIIII, POR QUE TANTA ACRITUD CON TAN SIMPATICA MUJER??? SERA, TAL VEZ, POR QUE SE ESTA GASTANDO MILES DE EUROS NUESTROS EN ARRUINARSE LA CARA, EN PASAJES Y HOTELES?….SERA TAL VEZ POR QUE VIVIENDO A COSTA DEL PUEBLO NO PUEDE MOSTRAR POR LO MENOS UN POCO DE SIMPATIA POR SU PAIS Y QUEDARSE A PASAR LAS VACACIONES EN CASA?…SERA QUE MILES DE PERSONAS ESTAN PARADAS, SIN TRABAJO Y A VECES SIN COMIDA Y TIENEN QUE AGUANTER LEER O ENTERARSE DE LAS ESTUPIDECES DE ESTA SEÑORA CON ANSIAS DE MISS UNIVERSO?

  2. anonimo dice:

    Sus funciones? Perdona, pero en un país donde los ciudadanos estamos ahogados de impuestos no es como para que a la princesita le de por gastarse «nuestro dinero» en sus viajecitos sabes? Esta gente que tanto apoya a la familia real debería pagarla de su bolsillo, pero no del mío que ni la quiero ni me son de utilidad. Estas fiestas donde familias que no tienen trabajo ni para poner un paquetito debajo del árbol a sus hijos y que estos vagos se gasten el dinero en un viaje que no es nada barato…… MANDA COJONES.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.