4 enero 2013 Casa Real, Curiosidades, Gente, Parejas

Letizia Ortiz, otro viaje en solitario a Londres

Esta mañana en El programa de Ana Rosa, Antonio Rossi hablaba de otro viaje misterioso de la princesa de Asturias durante estas fiestas navideñas. Anteriormente, Paloma Pelayo hablaba en el espacio de las mañanas de Telecinco sobre otra escapada de Letizia Ortiz a Miami el pasado mes de noviembre, que desde Casa Real intentaron explicar que era una viaje con amigas a Nueva York, pero que la periodista confirmó que fue a la ciudad de Florida.

No sabemos para qué viajó a Miami, se descartó que para hacer un microlifting porque poco después se confirmaba que se lo hizo en la clínica Ruber Internacional. Ahora sabemos que el viernes, 28 de diciembre, Ortiz se desplazaba a Londres y regresaba el 31 de diciembre a tiempo de celebrar la Nochevieja en familia.

La princesa dejó a sus hijas y a su marido en España, pero Antonio Rossi no especificaba si era un viaje con amigas, aunque todo apunta a esto. El periodista aseguraba que el príncipe de Asturias autoriza a su esposa a que realice estas escapadas, incluso aunque él no esté en España.

Beatriz Cortázar apuntaba, algo que ya sabemos, y es que a la princesa le encanta ir a conciertos y salir a bailar con sus amigos. Pero, esto se le hace bastante complicado en Madrid donde todo el mundo la conoce y por eso, se ha convertido en algo frecuente que se traslade a Lisboa para disfrutar de sus salidas nocturnas algo más tranquila.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

Comentarios

5 comentarios
  • Tina Huerta

    ” PERMITE….AUTORIZA ” Que feísima forma de relatar este viaje que ha hecho la princesa Letizia , en que siglo estamos ? en un matrimonio donde existe la confianza , el amor , el marido no es el dueño de su mujer , ambos comparten con sus amistades , se respetan sus espacios Viví muchos años más al norte de España , y era normal que se juntaran amigas y en los fines de semana largos , viajabamos a ver conciertos u obras de teatro a Londres , nuestros maridos no nos tenían encadenadas , y eso no quiere decir que fuesemos feministas , nuestras parejas tambien viajaban algunas veces a ver futbol a otros países , No vean maldad donde no la hay.

    • Sí es horrible utilizar el “permite” o “autoriza”, pero eso es lo que hace el príncipe con los viajes de su esposa, según las fuentes que informan de ellos. Saludos.

  • german

    Ja!!
    esta mujercilla no se entera…
    España muere de hambre , parados, salud, educación …
    y ella sus viajecitos, botox , cirugías…
    vaya verguenza de mujercilla trepa!!!

  • yoytu

    Después de tantos anos en favor de la monarquía, viendo lo que está sucediendo y los apuros que está pasando el pueblo espanol, digo: Ahorremos el dinero para cosas más importantes. Como la Seguridad Social y la educación. Por parte de ellos, malas caras, impedimentos incluso para fotografiarlos, disfrutando de lujos 24 horas pero trabajando bastante menos, viajando y dejando el dinero del pueblo espanol en el extranjero, llevando ropa de modistas extranjeros, disfrutando de una vida de ensueno y olvidandose que tienen que estar a nuestro lado. Si tanto les gusta el extranjero, que hacen aquí?

  • AMARAL

    Lo que le ocurre a esta señora es que odia sus obligaciones como princesa, cada dia lo lleva peor, su cara de amargada en cualquier acto lo dice todo.
    Se lo deberia haber planteado bien antes de casarse. Para los privilegios todos estamos dispuestos pero todo conlleva sacrificio a cambio y eso Letizia no lo admite ni soporta.

Enlaces y trackbacks

  1. Las infantas en Baqueira, del escándalo a la soledad de Urdangarín 5 enero 2013
  2. Letizia Ortiz pacta su libertad con el príncipe 20 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *