5 enero 2013 Casa Real, Curiosidades

urdangarin

La Casa Real está viviendo unas navidades en las que todo el mundo hace justamente lo contrario a lo que el jefe del Estado nos pidió en su discurso navideño. Si Don Juan Carlos abogaba por la austeridad para poder afrontar el futuro con fuerza, ni las infantas ni Doña Letizia parecen haber escuchado demasiado bien esa parte del discurso.

Las infantas están en Baqueira Beret esquiando. Un fotógrafo, que pudo grabar un vídeo del momento, acusaba ayer a los escoltas de Doña Elena de haberle agredido con la intención de quitarle la cámara aunque los testigos presenciales comentaron no haber visto nada extraño a este respecto.

Las hermanas están felices esquiando mientras Iñaki Urdangarín, según la versión de Vanitatis, “En varias ocasiones se le ha visto solo por las pistas intentando pasar desapercibido, es como si intentase ser alguien anónimo al que no quiere que le molesten”.

Las infantas están disfrutando del chalet de La Pleta, obsequio de los propietarios de la estación de esquí, y se espera que para el cumpleaños del Rey regresen a Madrid para algún tipo de celebración. En otro orden de cosas, Doña Letizia también está provocando algún que otro enfado en la Casa Real.

Si os hemos informado de que la princesa ha viajado recientemente a Londres en solitario, ahora debemos comentar que la Casa Real, según Vanitatis, piensan que “Parece que la Princesa no acepta muy bien las recomendaciones de palacio que le indican que para estos viajes siempre hay que buscar una coartada profesional, ya sea una inauguración de perfil bajo y sin prensa o una reunión de mujeres emprendedoras, aunque estas formen parte del top ten social portugués”.

Nos gustaría conocer vuestra opinión sobre todos estos temas y qué pensáis que hará la Casa Real en este 2013 que acaba de comenzar.

Síguenos en Twitter

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *