El estreno de la nueva película de Tom Cruise se suspende temporalmente

El estreno de la nueva película de Tom Cruise se suspende temporalmente

Escrito por: dlopez    15 diciembre 2012     2 Comentarios     1 minuto

La tragedia en Connecticut es motivo suficiente para aplazar el estreno de su nueva película. El actor y la productora están de acuerdo con la medida para evitar males mayores.

Newton, en Connecticut, se convirtió ayer en el epicentro de la tragedia a nivel universal. El asesinato, a tiro limpio, de veintiocho personas en un colegio público tuvo a todo el mundo atento antes de confirmarse que el asesino había muerto, suicidándose, en el interior del centro.

Paramount Pictures, viendo el cariz de lo sucedido, ha optado por suspender temporalmente el estreno de la película Jack Reacher, protagonizada por Tom Cruise. La película es lo suficientemente violenta como para que siga esperando a que se calmen las aguas, algo bravas tras lo sucedido ayer.

La productora comenta que «debido a los durísimos acontecimientos vividos ayer en Newtown pensamos que, para respetar el dolor de los familiares de los víctimas, lo mejor es retrasar el estreno de la película hasta nueva fecha».

«Por sensibilidad hemos optado por tomar esta decisión y queremos aclarar que nuestro corazón está con todos los que han perdido a un familiar en esta masacre». El texto del comunicado es muy emotivo y nos parece muy acertado que hayan optado por esperar un tiempo antes de estrenar.

Nos gustaría conocer vuestra opinión sobre esta decisión de la productora y esperamos igualmente vuestras ideas sobre el motivo de este retraso. ¿Es posible que la violencia de la película incite a otra matanza? ¿No habrán tenido el mismo efecto películas anteriores? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis todo lo que os apetezca sobre este tema y sobre qué esperáis de esta película.

Síguenos en Twitter

Vía | Gossip cop


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.