Ortega Cano opina sobre la vida de José Fernando

Ortega Cano opina sobre la vida de José Fernando

Escrito por: dlopez    15 diciembre 2012     1 minuto

El torero analiza las últimas declaraciones de su hijo adoptivo y reconoce que es complicado educarle debido a su carácter. El torero compara a su hijo con un toro bravo que es complicado lidiar.

Ortega Cano ha querido opinar sobre lo expuesto por José Fernando en Sálvame Deluxe. Vanitatis habla con el diestro para conocer de primera mano qué piensa sobre lo que su hijo comentara hace algunos días.

“Ya le he dicho a mi hijo que tiene todo mi apoyo, pero hay cosas que hace que no me gustan. Yo estoy para ayudarlo y protegerlo, pero también tiene que darse cuenta de que tiene 19 años y que no puede echar su vida a perder” dice el torero.

“Entiendo que quiera demostrar que se vale por sí mismo, aunque yo preferiría que estuviera con su hermana y conmigo”. “Con él tengo que templar como hacía con los toros en la plaza. Muchos jóvenes piensan que saben todo de la vida y a José Fernando le ocurre lo mismo”.

Lo curioso es que reconoce que su hijo fue a un prostíbulo y le tuvo que pagar la factura porque no le llegaba el dinero, “Es un tema que ya hemos hablado nosotros y está zanjado”. No hay que olvidar que el padre tuvo que ir al rescate y pagar 3.000 euros de esa elevadísima cuenta porque José Fernando no llevaba suficiente dinero y no le dejaban abandonar el local hasta que no abonara la cuenta. Precisamente, en uno de esos locales grabaron unas imágenes suyas con las que posteriormente le intentaron chantajear. Le pedían 10.000 euros por no publicarlas».

De momento el padre parece intentar que su hijo vaya por el buen camino pero sólo el futuro tiene la respuesta para que conozcamos qué pasará exactamente con el joven.

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Maestro , no demuestre debilidad ante este joven , ya se le está yendo de las manos y si usted no se pone firme , quizás que será de el.No ha querido estudiar , entonces que trabaje ,el dinero si lo está gastando a manos llenas como lo ha hecho hasta ahora , no le durará , pero usted no suelte más , le hará un daño más que un bien , José Fernando tiene que aprender que el dinero cuesta ganarlo , y debe de reconocer que el ha tenido una suerte enorme , al haber sido adoptado por personas solventes , esa suerte no la han tenido todos , experiencias hay y muchas , algunas muy tristes , en niños que solo los adoptaron para hacerles sufrir

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.