Cindy Kimberly, la joven que conquistó a Justin Bieber, concede su primera entrevista

Cindy Kimberly, la joven que conquistó a Justin Bieber, concede su primera entrevista

Escrito por: dlopez    17 enero 2016     1 minuto

Hace algunos meses Justin Bieber preguntaba en una de sus redes sociales por la identidad de una joven. Una vez localizada por el resto de sus fans le hicieron la vida imposible. Pues bien, la joven es Cindy Kimberly y acaba de conceder su primera entrevista en la que narra cómo ha vivido todo lo anterior.

En una entrevista realizada por Kike Calleja para Vanitatis comenta la antedicha que «Al principio no sabía cómo lidiar con ello, pero ahora me voy acostumbrando y todo se va normalizando. Mi vida es muy normal, soy estudiante y me gustaría hacer Bellas Artes en un futuro. No es cierto que yo trabajase de ‘babysitter’ como se ha dicho, salvo en una ocasión que fue para unos amigos de la familia».

La joven recuerda que varios medios de comunicación fueron a buscarle para entrevistarla. Fue entonces cuando decidió cerrar todas sus cuentas en las redes sociales e intentar llevar una vida normal. En la actualidad ha recibido varias ofertas para trabajar como modelo aunque ella sigue «centrada» en los trabajos que tenía contratados previamente.

La joven tiene claro que lo que le pasó es una experiencia única ya que ella es fan de Bieber. Su belleza le ha servido para hacer varios trabajos «que están a punto de ver la luz» por lo que todo parece indicar que tenemos a una nueva modelo internacional entre nosotros. Nos alegramos de que la marea de comentarios en su contra que recibió de las fans del cantante canadiense se haya calmado y que la chica comience su carrera en el mundo de la moda. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Vanitatis

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.