Cindy Crawford confirma que se va a retirar del mundo de la moda

Cindy Crawford confirma que se va a retirar del mundo de la moda

Escrito por: dlopez    1 febrero 2016     1 minuto

Cindy Crawford es una de las mejores modelos de la historia de la moda pero acaba de recordarnos que se ha retirado para siempre. En unas recientes declaraciones confirma los peores pronósticos para sus admiradores en todo el planeta. Más claro no se puede decir.

En declaraciones a la revista Rhapsody, de United Airlines, ha aclarado que cuando cumpla los cincuenta, este mismo mes, se retirará de las pasarelas. «Estoy segura de que seguiré de una forma o de otra en el mundillo durante unos diez años más pero nunca más como modelo» ha confirmado Cindy.

«¿Qué más me queda por conseguir? No puedo seguir inventándome cada día. No debería haber seguido probándome y no lo voy a hacer, no quiero caer en eso». Eso sí, que nadie piense que se va al paro ya que ella dirige un imperio que se ha labrado tras años de ser una de las modelos más cotizadas de la historia.

Adiós por lo tanto al legendario lunar sobre su boca, a su elegancia, a su belleza y a su profesionalidad. Entra en una nueva etapa de su vida que, a buen seguro, estará protagonizada por otro tipo de cuestiones y vivencias que, esperamos, poder ir contando en esta misma web. Sed vosotros, como siempre os pedimos, los que opinéis sobre la carrera, la imagen y el legado de Cindy Crawford, la modelo más importante de la historia. Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar vuestros comentarios al respecto.

Vía | TMZ

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.