Whitey Bulger comenta la actuación de Johnny Depp en Black Mass

Whitey Bulger comenta la actuación de Johnny Depp en Black Mass

Escrito por: dlopez    1 febrero 2016     2 minutos

Johnny Depp ha protagonizado Black Mass, una de sus mejores películas, en la que le da vida a Whitey Bulger, un mafioso que colaboraba con el FBI. Pues bien, el propio Bulger, que cumple condena por sus delitos, ha opinado sobre la película a la que considera «pura ficción».

Pero antes de comentar la opinión del mafioso debemos recordar que uno de los amigos del preso sombra de Bulger ha vendido, por veinticuatro mil dólares, varias fotos del antedicho incluyendo un par de fotos en las que es Depp, y no Whitey, el que aparece en las mismas. Esas fotos las firma el propio Bulger con la siguiente dedicatoria.

«Johnnie (sic) Depp en el set de rodaje con su novia. Me interpreta en una película contra mí que ha sido escrita por dos reporteros del Boston Globe. Hace muchos años entré en ese edificio a pegar tiros…la película es ¡pura ficción!«. Su firma incluye su número de preso, el 1482A.

Depp le enviaba a Whitey cartas pero él las rompía en pedazos cuando las recibía. El actor comenta que «envié una petición para verme con él porque no le gustaron ni el libro en el que se basa la película, ni otros tantos escritos sobre su persona. Recibí una educada respuesta de su abogado indicándome que su cliente declinaba respetuosamente mi invitación».

Whitey indica que «hace muchos años sí me parecía a Depp en la película. Esto empezó a gestarse en el noventa y tres o noventa y cuatro. Yo les pagaba a dos agentes del FBI para que me dieran información de un caso que me afectaba. Recibía toda la información que les llegaba sobre mí. A cambio ellos recibían dinero». Recordamos que, tras dieciséis años huyendo de la justicia, fue capturado y ahora cumple condena. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Page Six

un comentario

  1. Vanina dice:

    La actuacion de johnny depp es excelente, como siempre. Es un hombre fascinante y maravilloso…

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.