La relación entre Irina Shayk y Bradley Cooper ya es historia

La relación entre Irina Shayk y Bradley Cooper ya es historia

Escrito por: Elisa    31 enero 2016     Sin comentarios     2 minutos

Según el tabloide “The Sun”, la relación entre la modelo rusa y el actor estadounidense es historia y el motivo sería el poco “feeling” que tiene Irina Shayk con la madre de Bradley Cooper. Es curioso que se repitan los mismos rumores que se esparcieron antes de que se hiciera oficial su ruptura con Cristiano Ronaldo.

Además el medio británico asegura que la guapa rusa se está consolando con un compañero de profesión: Stephen James, un modelo de Reino Unido, con el que pasó su 30 cumpleaños el seis de enero y con el que ha posado en Instagram. Su noviazgo con Cooper se habría acabado tras una serie de peleas durante las fiestas que tuvieron como protagonista a Gloria, la madre del nominado al Oscar.

Una fuente cercana revelaba: “Irina pensó que las cosas iban genial con Bradley y está muy enfadada de que hayan acabado así“. “Pasaron las Navidades juntos en Los Ángeles, pero las peleas comenzaron, principalmente porque Irina y la madre de Bradley no se llevaban muy bien”, añadía.

“La madre de Bradley e Irina habían sido íntimas al comienzo del pasado año, pero cuanto más tiempo pasaban juntas, más se daban cuenta de que no congeniaban“, apuntaba. “Eso causaba roces entre Irina y Bradley porque él está muy apegado a su madre y el hecho de que Irina y ella no conectaran aumentó la presión sobre su relación”, contaba.

“Irina es una mujer rusa bella y muy fuerte que sabe lo que quiere y quizás la madre de Bradley vio que eso no era lo quería para su hijo“, opinaba. La pareja comenzaba su relación en abril del año pasado.

Ahora Irina se ha dejado ver con el modelo Stephen James con el que ha trabajado en varias campañas. El joven, de 25 años, felicitó a Shayk por su 30 cumpleaños. Una fuente contaba que esta relación está dando sus primeros pasos, pero que ellos se conocieron cuando ella estaba con el actor y que sabe cómo animarla. “Como Irina siempre parece elegir a los hombres equivocados lo estaba llevando con calma con Stephen, pero el hecho de que fueran amigos antes, ayuda mucho a que ella confíe en él”, explicaba.

Vía | The Sun
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.