El padre de Vanessa Hudgens fallece a causa de un cáncer

El padre de Vanessa Hudgens fallece a causa de un cáncer

Escrito por: Elisa    31 enero 2016     Sin comentarios     1 minuto

Vanessa Hudgens ha hecho público que su padre ha fallecido a causa del cáncer contra el que estaba luchando desde hace unos meses y lo ha hecho unas horas antes de enfrentarse a su actuación en «Grease: Live» que emitirá, en directo, Fox en Estados Unidos esta noche.

«Estoy tan triste al deciros que la pasada noche, mi papá, Greg falleció debido a un cáncer en un estadio cuatro», tuiteaba. «Gracias a todos los que le habéis tenido en vuestras oraciones», comentaba en la red social Twitter. «Esta noche haré el show en su honor», añadía y es que Vanessa Hudgens ha sido elegida para interpretar a la rebelde Rizzo.

Fue en agosto cuando la actriz revelaba que su padre estaba enfermo. «El pasado año, mi novio, Austin perdió a su madre Lori de cáncer y mi padre ha sido diagnosticado hace poco con un cáncer en estadio cuatro», decía. «Dejadme contaros que odio el cáncer. Odio el cáncer con todas las células de mi ser», añadía en el discurso de aceptación de un premio.

«Si me hubierais preguntado hace dos años lo que pensaba del cáncer, hubiera dicho: ‘Hombre, apesta. Es una enfermedad horrible‘, pero solo porque no me había enfrentado a ella personalmente», se sinceraba, mientras recogía el galardón que dedicaba a la madre de su novio, a su padre y a todas las familias que luchan contra el cáncer porque en ese momento ya entendía la fortaleza que debían tener para afrontar la enfermedad.

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.