Paula González, ganadora de Gran Hermano 15, repite en Interviú

Paula González, ganadora de Gran Hermano 15, repite en Interviú

Escrito por: Elisa    1 febrero 2016     1 minuto

La ganadora de "Gran Hermano 15" repite portada en la revista "Interviú". Paula González muestra su "nuevo cuerpo" en la publicación y cuenta cómo le va la vida después de pasar por el reality show en el que se enamoró y desenamoró.

Paula González, ganadora de Gran Hermano 15, repite portada en Interviú para mostrar cómo le va la vida después del reality show y cómo ha cambiado su cuerpo. «Desde pequeña siempre he querido tener unos pechos grandes, un cuerpo voluminoso. Estoy muy contenta con el cambio», comenta en la publicación.

A sus 21 años se muestra segura, sensual, explosiva y sincera. La joven catalana enseña su día a día en la red social Instagram a la que sube fotos viajando por todo el mundo. Cuenta con unos 400.000 seguidores y cada imagen que sube consigue entre 10 y 30 mil «Me gusta». Tras su paso por el reality show, Big Brother México acabó de romper la imagen sensiblera que muchos tenían de ella y asegura: «No me gusta el postureo».

La Paula de 2016 se define como «viajera» y comenta que es algo que siempre le ha gustado hacer, pero que ahora se ve. También cuenta que se siente más segura y fuerte. Explica que su vida, tal y como la muestra en Instagram, siempre ha sido así. «Siempre he sido así de loca, he hecho lo que me ha apetecido y no hago daño a nadie».

Confiesa que siempre morirá de amor por Gran Hermano, pero que está con sus amigos de siempre y que no se relaciona con nadie del mundo televisivo. «El único problema es pasar desapercibida cuando salgo de fiesta a mi rollo. Me hablan de Omar y Lucía y me entra ansiedad», añade. «Pensarán que soy una borde de mierda, pero ya no me hago ni fotos. Solo en los bolos«, comenta y apunta que no soporta las selfies.

Foto | Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.