Christian Gálvez y Almudena Cid se casan en Torrelodones

Christian Gálvez y Almudena Cid se casan en Torrelodones

Escrito por: Elisa    8 agosto 2010     2 minutos

La pareja Christian Gálvez y Almudena Cid se han dado «el sí quiero» en al finca Los Ángeles de la localidad madrileña de Torrelodones. La pareja que llevaba tres años de un feliz noviazgo, aseguraba para Qué tiempo tan feliz y para Vuélveme loca que se encontraban muy felices. El novio antes de entrar en el recinto afirmaba que todavía no se sentía nervios y la novia llegaba en un Rolls Royce blanco.

A la ceremonia han acudido un gran número de famosos como Màxim Huerta, Emma García, Ángel Llácer, Noemí Galera, Daniel Muriel, Paz Padilla, Las Supremas de Móstoles, Fran Murcia y su esposa Carolina López o Camela. Los novios se conocían en Pasapalabra, el concurso que presenta Gálvez en Telecinco y allí surgió un flechazo que ha desembocado en una bonita boda donde todo ha sido naturalidad, al contrario que tantos enlaces que son blindados por las exclusivas.

El alcalde de Móstoles, ciudad natal de Christian Gálvez, ha sido el encargado de casarles. El novio ha llegado a la finca vestido con un chaqué gris y ha posado para la prensa que allí lo esperaba. «Almudena y yo hemos preparado toda la boda y, la verdad, es que no estoy nervioso, estoy más bien preocupado por que todo salga bien. Yo soy como el director de la orquesta y estoy preocupado porque más que una sorpresa para nosotros es una sorpresa para los invitados. Estoy con todos los sentidos puestos en que todo salga bien», ha confesado el presentador.

«No creía en los flechazos hasta que conocí a Almudena en Pasapalabra. Allí, ella levantó la pierna y me dije: ‘Eso son posibilidades, me quedo con ella'», ha comentado. Pasando de la broma al romanticismo, Christian ha asegurado que está enamoradísimo y que espera poder pasar junto a su chica el resto de su vida: «Espero que Almudena sea la mujer de cada momento de mi vida y que cuando sea un abuelillo pueda decir que sí que ha sido la mujer de mi vida».

La gimnasta Almudena Cid lucía un modelo blanco crudo de Elie Saab para Pronovias, llegaba con un recogido, pero tras la ceremonia posaba como el pelo suelto. El coctel ha estado en manos del restaurante de Ferrán Adrià, ‘El Bulli’, y la cena fue supervisada por Paco Roncero. ¡Felicidades a los novios y sean muy felices!

LLEGADA DE ALMUDENA CID A LA FINCA LOS ANGELES DE TORRELODONES

Almudena Cid y Christian Gálvez

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

un comentario

  1. amanda dice:

    Almudena real mente donde nazistes?

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.