12 julio 2016 Declaraciones, Parejas, Televisión

La declaración de amor de Christian Gálvez a Almudena Cid

En “Pasapalabra” también tienen cabida las declaraciones de amor como la que realizaba ayer su presentador Christian Galvez a su esposa, Almudena Cid. Este aprovechaba que la exgimnasta y actriz acudía como invitada al concurso de Telecinco para dedicarle unas bonitas palabras.

“Siempre dicen, cuando una persona está enamorada, que es la mujer de su vida o el hombre de su vida. Yo no creo en eso”, comentaba a desarrollar Galvez y concluía: “La persona que está aquí sentada es la mujer de cada momento de mi vida y algo más y mucho más importante en una relación: es mi compañera de viaje, y solo queda agradecer que está en los buenos momentos, pero sobre todo, está en los malos momentos”.

La realización no se apartaba de la cara de Almudena que se iba emocionando de manera contenida según escuchaba a su marido. Finalmente este se levantaba y se daban un beso.

Christian Galvez, de 36 años, y Almudena Cid, de 36 años, se casaban hace casi seis años en la localidad madrileña de Torrelodones después de una relación de tres años que comenzaba precisamente con una visita de la vitoriana al concurso de Telecinco cuando aún se dedicaba a la gimnasia de manera profesional.

No creía en los flechazos hasta que conocí a Almudena en Pasapalabra. Allí, ella levantó la pierna y me dije: ‘Eso son posibilidades, me quedo con ella”, comentaba el novio el día de su boda y añadía: “Espero que Almudena sea la mujer de cada momento de mi vida y que cuando sea un abuelillo pueda decir que sí que ha sido la mujer de mi vida”.

Página oficial | Pasapalabra

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *