Chris Brown intenta evitar la cárcel pagando una fortuna

Chris Brown intenta evitar la cárcel pagando una fortuna

Escrito por: dlopez    20 marzo 2014     1 minuto

Chris Brown sigue empeñado en demostrar que es capaz de hacer lo que le apetece en cada momento. Si ya sus malos tratos a Rihanna fueron de juzgado de guardia, ahora intenta saltarse a la torera el no haber respetado la libertad vigilada que le impuso el juez a golpe de talonario. Igualmente, el asalto a un hombre en Washington ha provocado que el cantante quiera pagarle una fortuna para evitar males mayores.

El abogado del cantante, Mark Geragos, habría entrado ya en contacto con la víctima del salvaje ataque de Brown. La nariz rota fue el resultado de una agresión brutal que se quiere borrar ofreciéndole una cantidad de dinero «indecente» según comentan fuentes cercanas.

Se intenta conseguir que el agredido opte por evitar la vía penal y que se conforme con la «indemnización», por no decir soborno, que Brown le ha propuesto. De esta forma conseguiría evitar tener una condena más larga de la cuenta y de paso lograr que su certificado de penales no siga aumentando tras los escándalos y malos tratos propinados a Rihanna.

Es decir, Brown le pagará al agredido en torno a los cien mil dólares, este caso se archivará y el no haber respetado la libertad vigilada, de la sentencia de la agresión a la citada cantante, quedará en agua de borrajas. La vida parece ser demasiado fácil para una persona que no se ha caracterizado nunca por respetar a los demás. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.