Pamela Anderson ha hablado de su vídeo erótico con sus hijos

Pamela Anderson ha hablado de su vídeo erótico con sus hijos

Escrito por: dlopez    20 marzo 2014     1 minuto

Pamela Anderson protagonizó hace algunos años un vídeo erótico que supuso un escándalo pero que casi todo el mundo ha visto. Teniendo en cuenta esta última circunstancia, la actriz ha comentado recientemente que ya les ha hablado a sus hijos de este vídeo.

Anderson comentaba recientemente que «no sé si mis hijos (Brandon Thomas Lee, 17, y Dylan Jagger Lee, 16) han visto el vídeo que filmé con mi exmarido Tommy Lee pero saben que existen. En realidad ellos lo saben todo gracias a internet, me parece estúpido que la gente se escandalice por algo así». Más clara imposible, Pam sigue siendo una rara avis en Estados Unidos.

Pamela Anderson también comentó que su nuevo corte de pelo ha afectado a su vida sexual. «Al principio me parecía a Anderson Cooper (de la CNN) o a una especie de bastoncillo para los oídos pero ya me he acostumbrado y me siento atractiva». La actriz se casó por segunda vez con Rick Salomon y tras estrenar su nuevo corte de pelo pensó que «iba a ser extraño tener sexo con el pelo así pero ya estoy acostumbrada».

Pamela ha cambiado su imagen para mejor. Ahora parece una mujer más elegante y se puede apreciar su belleza de forma diferente. Así las cosas, sed vosotros los que opinéis a este respecto. ¿Qué pensáis de que Pam haya comentado su vídeo con sus hijos? ¿Qué sobre su corte de pelo? Abrimos las líneas de debate para que nos digáis lo que os apetezca.

Vía | Page Six

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.