Chord Overstreet (Glee) le pide una cita a Sandra Bullock en la tele

Chord Overstreet (Glee) le pide una cita a Sandra Bullock en la tele

Escrito por: Elisa    3 diciembre 2013     1 minuto

Chord Overstreet ha revelado que está loquito por Sandra Bullock. La estrella de Glee hacía esta confesión en el programa de Ellen DeGeneres. Cuando era preguntado por la presentadora si estaba interesado en alguien, el cantante y actor decía: «Yo estoy colgado por una famosa ahora mismo». «Es difícil, con todo, ya sabes, que van y vienen, pero te diría que la más reciente es Sandra Bullock», admitía. Sin embargo, el chico reconocía que estaba tan aturdido que no fue capaz de saludarla y presentarse.

«Yo la conozco. La vi. La vi a lo lejos en una alfombra roja, era un poco… un poco, me asustó mucho hablar con ella. Estaba tan guapa», reconocía Overstreet. DeGeneres comentaba: «Es muy guapa y muy divertida. Es muy graciosa».

Con la ayuda de la presentadora, Overstreet le pedía más tarde una cita a la actriz. «Sandra, ¿saldrías conmigo? Oh y sería alucinante si pudieras responderme ahora mismo y no me dejaras esperando», le pedía frente a las cámaras.

Aunque, Sandra Bullock tiene 25 años más que el actor, a este no le importa la diferencia de edad. «Ella es mayor que yo, pero… Todavía tengo muchísimo que aprender y se me pueden enseñar unas cuantas cosas, estoy seguro», añadía el intérprete. Tendremos que ver qué responde la ganadora del Oscar, de 49 años, sobre la petición de la estrella de Glee, de 24 años.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.