Josh Brolin y Diane Lane, oficialmente divorciados

Josh Brolin y Diane Lane, oficialmente divorciados

Escrito por: Elisa    3 diciembre 2013     1 minuto

La pareja anunciaba su intención de divorciarse el pasado mes de febrero y ahora se puede decir que oficialmente ya lo están tras ocho años de matrimonio. Desde el 27 de noviembre, este quedó finiquitado en Tribunal Superior de Los Ángeles por «diferencias irreconciliables».

En los documentos del divorcio, Brolin y Lane expresan que han llegado a un acuerdo económico, que se mantiene en secreto. La nominada al Oscar no ha solicitado una pensión al que fuera su marido y eliminará el «Brolin» de su nombre. Diane Lane estuvo casada anteriormente con Christopher Lambert y tuvo una hija con él. Mientras que Brolin tiene un hijo y una hija de su matrimonio con Alice Adair.

Lo último que sabemos de la pareja es que Josh Brolin ingresaba en un centro de desintoxicación. El actor, de 45 años, parece haber dado un paso adelante en su recuperación y ha buscado tratamiento para solucionar sus problemas de abuso de distintas sustancias, algo que lleva arrastrando desde su adolescencia. Últimamente había sido protagonista de algunos titulares cuando se emborrachó y se peleó con el dueño del pub irlandés O’Brien’s en Santa Monica, California y hay que recordar que daba la bienvenida a 2013 en la cárcel.

A lo largo del matrimonio entre Diane Lane y Josh Brolin se ha cuestionado mucho la fidelidad del actor a su esposa. Pero, no han sido solo rumores los que hablaban de esto, sino que a lo largo del tiempo han aparecido fotos del actor con otras mujeres.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.