Demi Lovato responde a Joe Jonas

Demi Lovato responde a Joe Jonas

Escrito por: Elisa    3 diciembre 2013     1 minuto

Ayer os resumíamos el texto que había escrito Joe Jonas en Vulture «Joe Jonas: My Life As a Jonas Brother» donde hablaba de consumo de drogas, pérdida de la virginidad y amor. El mediano de los Jonas Brothers explicaba que la primera vez que fumó hierba fue cuando Miley Cyrus y Demi Lovato le insistieron para que la probara. Ahora la que fuera su novia, Lovato responde a estas declaraciones.

En lugar de mostrarse enfadada, disgustada o molesta por sus palabras, Demi escribía ayer lunes: «@joejonas, te quiero hermano. #FamiliaAmigosparasiempre». Sin embargo, en las palabras de la joven se puede entender que «el mejor desprecio es no hacer aprecio», algo que no le ocurría a su hermana Dallas Lovato. Esta escribía en la red social: «Patético como otras personas desvían la atención de ellas mismas… Perdedores».

Las fans de Demi Lovato se mostraban enfadadas con las palabras de Joe y aseguraban que no entendían por qué estaba el chico orgulloso de lo que había escrito y recordaban que a este siempre le importó más su carrera que Demi.

Además de mencionar a Demi como una de las personas que le incitó a probar la hierba, también comentaba sus problemas con las drogas. «Estuvimos saliendo un mes. No llegué a conocerla y no llegué a ver sus altibajos, sus problemas como el abuso de drogas. Sentí que necesitaba que cuidaran de ella, pero en ese momento yo estaba viviendo una mentira porque no era feliz, pero sentí que tenía que estar con ella porque necesitaba ayuda. No pude expresar nada de esto, porque yo tenía una marca que proteger», revelaba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.