Thalia y Tommy Mottola renuevan sus votos matrimoniales

Thalia y Tommy Mottola renuevan sus votos matrimoniales

Escrito por: dlopez    3 diciembre 2013     1 minuto

Tommy Mottola y Thalia se casaron en Nueva York hace ahora trece años. Nadie apostaba por el matrimonio y la prensa se cebó con ellos incluso antes de darles la oportunidad de vivir su relación. Lo más curioso del caso es que no sólo siguen juntos sino que han renovado sus votos matrimoniales.

La boda en el año 90 fue denominada, en español, «La boda del año». Llegó a tanto el evento que Mottola logró que le cerraran la Quinta Avenida de Nueva York para que los invitados llegaran más fácilmente a la St. Patrick´s Cathedral. Un traje de novia imposible y un evento un tanto llamativo hicieron el resto.

Ayer mismo la pareja acudía a la misma catedral para renovar sus votos matrimoniales en la más estricta intimidad. Los dos hijos de la pareja, Sabrina y Mathew, fueron testigos de la ceremonia. Mottola sigue siendo uno de los hombres clave en la industria de la música pero en esta ocasión optó por la sencillez.

No será así, o eso nos tememos, el próximo jueves. Thalia inaugurará su estrella en el Hollywood Walk of Fame y se espera que muchos invitados presencien tan importante momento para la artista. La cantante marcó a toda una generación de músicos en México y esa importancia se ve ahora reflejada en la acera del susodicho barrio de Los Angeles.

Sed vosotros los que opinéis a este respecto. ¿Qué pensáis del matrimonio entre Mottola y Thalia? ¿Qué sobre la carrera musical de la cantante?

Vía | Page Six

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.