Chiqui, de Gran Hermano 10, se casa con éxito en “Las bodas de Sálvame”

Chiqui, de Gran Hermano 10, se casa con éxito en “Las bodas de Sálvame”

Escrito por: Elisa    26 mayo 2013     3 Comentarios     2 minutos

Ayer se casaban en Las bodas de Sálvame, Chiqui, la que fuera concursante de Gran Hermano 10 y su novio, Borja. Este enlace se celebraba con éxito, puesto que además de que la pareja se daba el sí quiero, conseguía una estupenda audiencia para el programa que presenta Kiko Hernández. De este modo, le daba oxígeno tras varios resultados malos, la emisión de ayer subía cinco puntos y se situaba con un 14,4% como la segunda más vista del espacio.

Los padres de Borja no estuvieron en la ceremonia, pues no les gustan las cámaras, mientras que Chiqui sí que contó con sus padres y este la condujo hasta el plató. Fue Mercedes Milá quien actuó como madrina del enlace. Mientras que las damas de honor de Almudena fueron Gisela y Laura Campos de Gran Hermano. Marta López, también del universo de Gran Hermano, le regalaba su vestido e Iván Madrazo junto a Malena Gracia le obsequiaban con un ramo de novia.

Además, Malena Gracia ha llevado la tarta que recreaba a Chiqui en bikini y les ha cantado una canción. David Civera no ha querido perderse el enlace y ha sorprendido a los novios cantando en su boda. La murciana es una gran fan del aragonés, al igual que también lo es de Xavi, por lo que se emocionó mucho cuando el jugador del F.C. Barcelona le ha mandado una camiseta dedicada y un vídeo con un mensaje de enhorabuena.

También han enviado un mensaje a Chiqui y Borja, los concursantes que siguen en la casa de Gran Hermano catorce. Además Borja se ha llevado la sorpresa al ver a su tía, Ana, y su prima, Mary, que les hicieron entrega de las alianzas. Tras participar al “juego de las Margaritas”, los recién casados viajarán a Punta Cana, República Dominicana, en su luna de miel.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Página oficial | Telecinco


un comentario

  1. REME dice:

    HOLA CHIQUI ME GUSTA COMO ERES SI SEÑOR ADEMAS ME DOLIÓ MUCHO QUE NO TE RENOVARAN EN TELECINCO PUES LO HACÍAS MUY BIEN ABER SI TIENEN HUEVOS Y TE DAN OTRA VEZ TRABAJO QUE VALES MAS Q OTRAS Q ESTÁN EN LAS SILLAS UN BESO DESDE SANTANDER

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.