Zeus Tous cambia su apellido a Montiel

Zeus Tous cambia su apellido a Montiel

Escrito por: Elisa    26 mayo 2013     Sin comentarios     2 minutos

Hace unos días os hablábamos de la presentación del nuevo disco Zeus Tous, el hijo de Sara Montiel, que tras la muerte de la artista quiere más que nunca triunfar en el mundo de la canción. Mientras el chico es muy receptivo a la hora de hablar con la prensa sobre su carrera musical, se mantiene muy hermético sobre la herencia que les ha dejado su madre a él y a su hermana, Thais.

De momento Zeus va a realizar una gira por América donde visitará Colombia, México y Argentina. “También actuaré en la plaza de Callao el Día del Orgullo Gay“, cuenta. “Hace unos meses, cuando me llamaron de una productora de Barcelona y vieron que podía cantar, lancé un primer vídeo promocional llamado “Sex dance”, en el que aparecía mi madre. A lo largo del pasado invierno estuvimos preparando este disco, pero como por desgracia ella falleció, lo tuvimos que retrasar. Era un sueño”, relata.

En su entrevista con Gentestilo explica que la muerte de su madre se debió a un para cardíaco. Asegura que su madre siempre le apoyó para que persiguiera su carrera musical y explica que la mitad de las cosas que se dicen sobre su relación con ella son mentira.

Confiesa que para asuntos artísticos, prefiere llamarse Zeus a secas porque en España ser hijo de un famoso supone muchas críticas, pero para cantar en América usará el apellido Montiel. “Allí sí funcionaría el apellido”, opina.

Reconoce que su madre era un personaje “inevitable” en la prensa de corazón, pero él prefiere ser discreto con sus asuntos, sobre todo en los sentimentales. Solo añade que en estos momentos no tiene pareja. Explica que de su madre le gustaba su naturalidad y que tenía muy claro cuando tenía que ser Sara y cuando era, sencillamente, Antonia.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.