Nuevos datos de trabajadores de AEG sobre la salud de Michael Jackson

Nuevos datos de trabajadores de AEG sobre la salud de Michael Jackson

Escrito por: dlopez    26 mayo 2013     4 Comentarios     1 minuto

John Hougdahl, empleado de AEG, se ha convertido en una persona fundamental para la decisión final del juez que decidirá sobre la culpabilidad o la inocencia de la citada promotora de los últimos conciertos de Michael Jackson. Como sabéis, la madre del artista interpuso una demanda contra la empresa por considerarla culpable de lo que terminó sucediendo con el rey del pop.

Un email de Hougdahl a Randy Phillips, ejecutivo de la empresa, ha destapado la caja de los truenos. John comienza diciendo que “he visto a Michael deteriorarse físicamente en estas últimas ocho semanas”. Lo peor está por venir.

“Aunque no soy médico tengo cierto ojo clínico y creo que necesita prepararse mentalmente para subirse al escenario y luego un entrenador para intentar lograr que su físico vuelva a recuperar la forma. En abril hacía giros de 360 grados sin problemas, si ahora intentara hacer uno se caería”. Semejante texto se fechó el 19 de junio de 2009, el resto de la historia ya la conocéis.

El texto ha sido remitido a la defensa de Katherine Jackson para que lo presente como prueba. Ya os hemos contado que la madre del cantante opina que la empresa pecó de negligencia por haber contratado al galeno del mal el doctor Murray y por la presión a la que sometieron a Michael para hacer la tanda de conciertos “This is it”.

El problema reside en que AEG sigue indicando que fue el propio Michael el que pidió que Murray fuera su médico y que el contrato con el doctor no estaba ni redactado cuando Michael falleció. Esperamos comentarios al respecto.

Vía | Radar

Síguenos en Twitter


2 comentarios

  1. @LucianaCamino dice:

    La foto que han puesto es del tour Bad, lo saben… ¿verdad?
    Segundo, ¿Qué termino sucediendo con el señor Jackson? Díganlo con propiedad: Fue presionado, amenazado, usado y envenenado con Propofol y Benzodiazepinas hasta morir…
    Luego, el mail no ha sido completamente traducido. La gente de AEG es tan desagradable que no solo lo ha llamado “freak” y “creepy” sino que ha referido a su condición física diciendo que antes podía dar giros de 360 grados pero que si para el 19 de junio lo hubiera intentado se hubiera caído sobre su trasero. Uso ese término porque el que usaron ellos es más desagradable. En lugar de preocuparse por su salud se dedicaban a mandarse e mails los asesinos.
    ¡Por favor no hay que tener ningún ojo de nada para darse cuenta de que el pobre hombre se moría y nadie hacia nada! Y no, no conocemos toda la historia de lo que sucedió sino no habría juicio. Además muchas pero mucha más personas están involucradas y aún no han sido juzgadas: entre ellos Arnold Klein, Tohme Tohme, John Branca, John McClain (los dos últimos albaceas de un testamento falso), el ya fallecido Frank Dileo, entre otros.
    Por ultimo si el señor Jackson pidió o no a Murray no es el problema porque al fin y al cabo los que tenían la última palabra en todo era AEG, si no para que se requería su firma. Aunque yo no creo que a nadie en verdad le conste que el señor Jackson lo haya requerido. Yo no lo oí decirlo ni leí ningún documento firmado por el diciéndolo, ¿y ustedes?
    Tendrían que corregir el texto este porque están malinformando a la gente, sepa Dios porque motivo. El contrato fue redactado por los abogados de AEG, es decir quien empleaban a Murray, y hasta hubo varios borradores previos. Sino ¿Qué firmo Murray, vaya casualidad, el 24 de junio de 2009?

  2. jojo dice:

    john branca no tiene nada que ver en esto

    ni john mcclain tampoco

    arnold klein no lo cre, AEG desea que el mundo crea que klein tiene responsabilidad.

    AEG es responsable y lo sabe

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.