Chenoa se pronuncia en la ruptura entre David Bisbal y Elena Tablada

Chenoa se pronuncia en la ruptura entre David Bisbal y Elena Tablada

Escrito por: Elisa    21 junio 2011     1 minuto

La cantante Chenoa ha hecho sus primeras declaraciones sobre la ruptura entre su ex David Bisbal y Elena Tablada en la revista Sálvame. Aseguraba que entiende por lo que está pasando el almeriense porque ella pasó por lo mismo y también ha mandado un mensaje a los padres de Bisbal porque sabe que lo están pasando mal. Aseguraba que las rupturas no sólo atañen a las parejas, sino que afectan a las familias.

Parece que el tiempo ha enfriado la mala sensación que dejó en Chenoa, la manera en que Bisbal acabó con la relación entre ambos. A nadie se nos puede ir de la retina la imagen de Chenoa con los ojos rojos de tanto llorar a la puerta de su casa, en chandal, confirmando a la prensa su ruptura, mientras Bisbal fuera de España quitaba hierro al tema.

Recordemos que fue Bisbal quien anunció la ruptura con la cantante en los medios unilateralmente, ya que Chenoa no sabía nada. Según el colaborador de El programa de Ana Rosa, Alessando Lecquio, Chenoa nunca se ha sobrepuesto de la ruptura con Bisbal. Uno de los motivos de la ruptura que ha expuesto es la diferencia de edad que hay entre ambos, «ella ya había vivido mucho cuando estaban juntos mientras que él no». Y esto pudo provocar el fin de su historia.

Además, Elena Tablada ya estaba presente en la vida del almeriense, es decir que no dejó a Chenoa para estar solo, sino para comenzar una relación la madre de su hija Ella. También en El programa de Ana Rosa se ha comentado que la madre de Bisbal se encuentra en Madrid para apoyar a su hijo.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.