Aitor Ocio aclara su situación con Laura Sánchez

Aitor Ocio aclara su situación con Laura Sánchez

Escrito por: Elisa    21 junio 2011     2 minutos

El futbolista Aitor Ocio ha emitido un comunicado tras el acuerdo de custodia de su hija Naia, de cuatro años, fruto de su relación con Laura Sánchez. La pareja llevaba más de dos años de disputas judiciales por este tema y el deportista ha querido aclaras informaciones no veraces sobre su persona. Ahora que se ha estimado una custodia compartida, Ocio ha querido puntualizar algunos temas.

Hasta ahora el convenio regulador de la pareja establecía que la niña estaba de lunes a viernes con su padre en Bilbao y los fines de semana con su madre. «Los problemas surgen desde el inicio, siendo imposible conciliar con la madre calendarios y horarios fijos, ni la renovación de un convenio ante la próxima escolarización de nuestra hija. Durante todo este tiempo y en los siguientes tres años, Laura llega a disfrutar a su conveniencia de los días laborables que solicita, por mi parte no se llega a compartir con la niña ni un solo fin de semana», indica Ocio en el comunicado.

«Mi representación letrada se presentó la correspondiente demanda en solicitud de la guarda y custodia de Naia, con amplias visitas para la madre, incluyendo días laborables. Por su parte, Laura, solicitó la custodia de nuestra hija en exclusiva para ella, con traslado de la residencia de la niña a Madrid, y otorgándome un régimen de visitas incompatible con mi profesión, y solicitando además una prueba psicológica de Naia con base en falsas acusaciones sobre mis cuidados a la niña y lo perjudicial para su desarrollo y bienestar de lo que hasta ese momento veníamos haciendo», explica Ocio. Lo que aclara es que la modelo quería llevarse a la niña a Madrid y tener la custodia exclusiva.

En 2010, el perito y la fiscal optaron por señalar más apto al padre que a la madre para el caso de tener que optar por una guarda y custodia única, que cada parte la pidió para sí. El 10 de mayo de 2011, la representación letrada de Laura retira la demanda de custodia única a favor de ella mantenida hasta entonces, durante mas de dos años, solicitando una guarda y custodia compartida.

«La reciente y definitiva sentencia de 14/06/2011 establece la guardia y custodia compartida que se ejercerá en Bilbao, y reparte los tiempos al igual que la anterior, con una variante importante, se estima en parte mi recurso, aceptándose por el tribunal que debo disfrutar de tiempo de ocio con mi hija, y no ocuparme tan sólo de las obligaciones, de forma que paso a disfrutar mensualmente de un fin de semana completo, y la madre de tres días laborables al mes», comenta el comunicado.

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.