Shakira y Piqué viajan a Tierra Santa

Shakira y Piqué viajan a Tierra Santa

Escrito por: dlopez    21 junio 2011     1 minuto

La pareja del año está de vacaciones. Tras una fantástica temporada de Piqué con el Barça y una gira, no tan exitosa, de Shakira por España, han decidido descansar un poco y alejarse del mundanal ruido. Ningún lugar mejor para tal fin que Tierra Santa según informa ¡Hola!.

Tras el concierto en París de la colombiana, la pareja puso rumbo a Israel para conocer el país y los lugares sagrados. Su paseo por el muro de las lamentaciones levantó el habitual revuelo entre los medios allí presentes. Piqué aprovechó para usar la kipá y rezar un poco.

Shakira por su parte, como presidenta de la Fundación Pies Descalzos, ha acudido al citado país para iniciar el ciclo de conferencias «Enfrentando al mañana 2011» donde se abordará el tema de garantizar una vida mejor a los niños del mundo.

Cerca de 4.000 participantes de todos los países del mundo se darán cita en Israel para tratar tan importante tema. Shakira, como embajadora de UNICEF, acudirá a la sesión inaugural. Es más que probable que los 3 días que duran las conferencias la pareja esté en Israel disfrutando de las distintas ciudades que tiene el país y seguramente aprovechando su estancia para hacer alguna que otra cura de relax.

A mediado de julio comienza Shakira su gira por México. Piqué también tiene que empezar a preparar la pretemporada con el Barça para esas fechas por lo que apenas si le quedan 15 días de vacaciones. Les deseamos que lo pasen lo mejor posible durante estas semanas ya que siguen siendo una de las parejas más atractivas del momento. Seguiremos informando.

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.