Ya conocemos los famosos invitados a la final de Masterchef Celebrity 5

Ya conocemos los famosos invitados a la final de Masterchef Celebrity 5

Escrito por: Redacción    3 diciembre 2020     3 minutos

Ainhoa Arteta y Raquel Meroño junto con Flo, Josie y Nicolás se verán en la gran final y tendrán como chefs invitados a Angel León, Joan Roca y Dabiz Muñoz

Uno de los portales online y que podemos encontrar noticias del corazón en noticiasprensarosa.com ha anunciado cada una de las novedades ocurridas en el popular reality «MasterChef Celebrity» en su quinta edición.

La semifinal de este reality dio inicio el día 1 de diciembre en la provincia de Salamanca, donde los concursantes se tuvieron que enfrentar al primer reto que consistía en la elaboración de 6 exquisitos platos originales de Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez. Además, la plataforma en línea revistas del corazón también informó que el Chef Carlos Hernández fue el encargado en La Alberca en ordenar la preparación de un exquisito menú que constaba de 4 platos que cada semifinalista debía preparar en un período máximo de 180 minutos, para dar de comer a 60 invitados.

MasterChef Celebrity: la caja misteriosa

Por otra parte, los semifinalistas no tuvieron una competencia fácil, debido a que estos fueron sometidos a un reto extremadamente difícil y sorpresa. Esta prueba sorpresa de eliminación consistía en la elaboración de los platos con el uso de ingredientes que se encontraban dentro de la caja misteriosa. Desafortunadamente, la Terremoto de Alarcón se confundió con uno de los ingredientes de la caja misteriosa: carne de serpiente, este error le costó la expulsión de la competencia.

Masterchef Celebrity 5 Martin Berasategui

Durante esta última prueba estuvieron presentes los estimados duelistas de MasteChef Celebrity de la tercera edición: Félix Gómez y Paz Vega. Asimismo, se contó con la presencia de uno de los mejores chef españoles, Martín Berasategui, con nada menos que 12 estrellas Michelin en 7 de sus 15 restaurantes, repartidos entre España y Portugal.

Los platos presentados en la última prueba

Jordi Cruz expresó que el plato «Mar y Pantano» elaborado por Flo, no poseía condiciones estéticas agradables a la vista. Sin embargo, tenía un rico sabor. Mientras el importante chef Martín Berasategui, aseguró haberle gustado el plato «Cocodrilo pitita» hecho por Josie.

Masterchef Celebrity 5 Semifinal

Uno de los platos que pudo haber sido un éxito, pero lamentablemente no pudo serlo, fue el menú de La Terremoto, que a pesar de contar con exquisitos ingredientes exóticos como lo es la carne de serpiente, no supo crear o combinar los materiales para la presentación de este plato. Incluso Pepe Rodríguez expresó acerca de su preparación la siguiente frase «no se puede comer».

Finalistas de MasterChef Celebrity 5

Se logró conocer que las primeras finalistas de esta edición de MasterChef Celebrity fueron Ainhoa Arteta y Raquel Meroño, esto gracias a su excelente participación durante la semifinal. Por último, se dieron a conocer los otros tres finalistas, dejando fuera de la competencia a La Terremoto por la elaboración de su extraño plato de serpiente con el que no logró convencer al estricto jurado.

Los finalistas definitivos de la quinta edición de esta competencia gastronómica son: Josie, Nicolás, Flo, Ainhoa Arteta y Raquel Meroño. El día miercoles será la esperada pruba final de este concurso culinario. En este último evento se espera la visita de Angel León, Joan Roca y Dabiz Muñoz.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.