Rafael Amargo: «no me voy a callar ante este espectáculo tan bochornoso»

Rafael Amargo: «no me voy a callar ante este espectáculo tan bochornoso»

Escrito por: dlopez    4 diciembre 2020     2 minutos

Rafael Amargo fue puesto ayer en libertad provisional tras haber pasado 48 horas en los calabozos. El bailarín no dudó en hablar claro tras salir del juzgado.

Rafael Amargo fue puesto ayer en libertad provisional tras haber pasado 48 horas en los calabozos. El bailarín no dudó en hablar claro tras salir del juzgado. De momento, tendrá que presentarse los días 1 y 15 de cada mes en el juzgado, tiene el pasaporte retirado y no puede salir del país.

El tribunal ha enviado el siguiente comunicado en el que se indica cuál es la situación legal de Amargo especificando que se le acusa de delitos «en su modalidad de tráfico de drogas, y otro de pertenencia a organización criminal; si bien, esta calificación penal es inicial y podría variar según se vayan practicando las correspondientes diligencias».

Rafaelamargo

Amargo, que se vio obligado a suspender el estreno de Yerma , declaraba en la misma puerta del juzgado lo siguiente. «Esto me ha dado para escribir el guión de una serie de una serie de ficción para la televisión muy buena y que si Dios quiere, pronto veréis».

No sin nerviosismo, añadía que «en mi casa evidentemente no había nada, nada se han encontrado… Pablo Escobar había uno. Si en mi casa te encuentras el alijo de Villagarcía de Arousa… ¡Si lo que te encuentras es un cenicero con una colilla tapada!».

«No me voy a callar, esto ha sido un espectáculo bochornoso para que yo me abochorne y me quede mal. Es una casa donde hay mucha alegría. Es una casa donde hay muchos artistas y donde se reúne gente… ¿Yo? ¿Qué trapicheo? Soy un tío que me gusta la fiesta, que me gusta divertirme porque me gusta celebrar. Porque todo el mundo cuando trabaja, ¿después qué hacen? ¿Celebran o no? ¡Pues también lo puedo hacer yo!».

«Mira, te voy a decir una cosa esto le toca otra persona menos fuerte y se lo cargan… Yo no he echado ni una lágrima. Simplemente de coraje cuando he tenido que declarar». De su regreso a los escenarios comentaba que «le voy a echar unos cojon**… Voy a romper las tablas». Seguiremos informando sobre el caso. Esperamos tu opinión al respecto.

Imagen | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.