Charlize Theron y Sean Penn rompen su relación sentimental

Charlize Theron y Sean Penn rompen su relación sentimental

Escrito por: Elisa    18 junio 2015     3 Comentarios     1 minuto

La información llega a través de Us Weekly que asegura que hace semanas que no se ve a la pareja en público, en concreto desde su aparición en el Festival de Cine de Cannes en mayo. La publicación cuenta que Charlize Theron ha roto con su novio, Sean Penn después de casi un año y medio de relación.

Una fuente contaba que Charlize y Sean pusieron final a su compromiso tras acudir a Cannes y añadía que la que dio el paso fue la ganadora del Oscar. Otras fuentes cuentan a la revista People que la pareja ya no convive. La actriz y su hijo Jackson se encuentran en su residencia de Hollywood, mientras que Sean habita en su casa de Malibú, que había puesto recientemente a la venta, pero que ha sido retirada del mercado.

Se comenta que ellos han cancelado al menos un evento juntos antes de Charlize se marche a Londres a rodar «The Huntsman». Los representantes de ambos no han querido hacer declaraciones el respecto.

En una entrevista concedida por la actriz a la edición británica de Elle en su número de junio, Charlize calificaba a Sean Penn como el amor de su vida. Theron comentaba: «Dejando a un lado que es mi pareja, es el amor de mi vida; por primera vez, sentía que mi trabajo estaba interfiriendo en mi vida y eso lo hacía duro. Hubo momentos en los fui increíblemente injusta con él. Y momentos en los que me sentí como… Él fue increíblemente injusto conmigo. Pero, eso hace que te des cuenta de lo complicado que es, la prioridad es la relación».

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.