La esposa de Alec Baldwin, Hilaria, da a luz a un niño

La esposa de Alec Baldwin, Hilaria, da a luz a un niño

Escrito por: Elisa    18 junio 2015     1 minuto

Alec Baldwin y su esposa Hilaria ya son padres de un niño que venía al mundo, ayer, miércoles, 17 de junio. La pareja ha anunciado la noticia a sus seguidores de la red social Instagram con un mensaje idéntico acompañado de la mano del recién nacido y la de su madre. Acompañaban la fotografía con el siguiente mensaje: «Estamos felices de anunciar el nacimiento de Rafael Thomas Baldwin».

El actor, de 57 años, no podía ocultar la felicidad del nacimiento de su primer hijo y se le vio riendo de oreja a oreja fuera del hospital. Alec Baldwin también compartió su gozo con los perros de la familia a los que se le vio besando y abrazando. El niño es el segundo hijo de la pareja y nace con dos hermanas mayores, Carmen que nacía el 23 de agosto de 2013, y Ireland, de 19 años, fruto del primer matrimonio del intérprete con Kim Basinger.

Hilaria anunciaba que estaba embarazada de sus segundo hijo en diciembre de 2014. Ella revelaba el sexo del bebé a través de instagram en enero de 2015. La esposa del actor es muy activa en esta red social en la que ha estado contando a sus seguidores cómo ha evolucionado su embarazo y no se ha cortado en enseñar cómo crecía su barriguita.

Además es habitual verle compartir imágenes o vídeos de su hija Carmen y últimamente ha compartido el proceso de escritura de un libro algo que compaginaba con la recta final de su embarazo y el cuidado de su hija que cumple dos años dentro de un par de meses. Enhorabuena.

La esposa de Alec Baldwin, Hilaria, da a luz un niño

Vía | Aceshowbiz
Fotos | Instragram

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.