Chelo García Cortés se arrepiente de haber estado «al dictado» de Isabel Pantoja

Chelo García Cortés se arrepiente de haber estado «al dictado» de Isabel Pantoja

Escrito por: dlopez    17 junio 2015     1 minuto

Es posible que ahora se hagan muchos chistes, demasiados, sobre la profesionalidad de Chelo García Cortés pero no nos cabe la menor duda de que es una de las periodistas de la prensa rosa con más experiencia en su carrera profesional. Ahora se acaba de arrepentir de haber estado «al dictado» de su examiga Isabel Pantoja.

Su paso por el polígrafo de Sálvame Deluxe fue determinante. Ella misma reconoce que “Estoy muy contenta de lo que hice en el PoliDeluxe, no lo he hecho hasta que me consideré con fuerzas” a su vez añadía que “Os digo que no he terminado, creo que he empezado a hacer lo que tenía que hacer”.

Chelo opina que no hay traición alguna a la Pantoja, “No estoy traicionando a Isabel Pantoja , si ella lo considera por sentarme en un poli, lo siento mucho por ella, pero no la estoy traicionando”. Posteriormente reconocía que “Sí, me arrepiento totalmente de haber seguido el dictado de Isabel Pantoja”.

“En esta relación he dado yo mucho más que ella, lo dije en el Poli, por mucho que su familia, sus amigos o su entorno metieran cizaña, si ella no hubiera querido, no hubiera pasado nada, por tanto, ahora somos iguales” puntualizaba. Tras reconocer que Agustín Pantoja le ha hecho «mucho daño» indicaba que «me he dejado utilizar».

Reconoce que llegó a defender «lo indefendible» y que dejó de creer en la cantante «cuando ella dejó de creer en mí». Así las cosas, sólo nos queda agradecerle a Chelo su valentía y sus ganas de volver a ser la periodista libre y directa que siempre fue. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.