Charlize Theron podría haber roto con su pareja

Charlize Theron podría haber roto con su pareja

Escrito por: dlopez    2 febrero 2010     2 minutos

Charlize Theron, tras 9 años de relación con Stuart Townsend, parece ser que se está pensando seguir adelante con su pareja. Siempre han sido considerados como una de las parejas más estables de Hollywood y aunque el año pasado ya hubo rumores de ruptura ahora parece ser que van en serio.

The Daily Mail informa sobre la ruptura tal y como la ha comentado Townsend. Al parecer tantos años de éxito de su pareja y tantos millones amasados gracias a las películas y a la publicidad ya han sido suficientes para Stuart. La pareja ya se está pensando qué hacer en un futuro inmediato.

Pero amigos cercanos a Theron afirman que ha sido ella la que ha decidido cortar su relación tras una excursión en Navidad en México. Ya no luce su anillo de compromiso y una amiga ha comentado que «Charlize se dio cuenta de que no tenía sentido seguir adelante en México. Por eso ha cortado esta historia».

La carrera de Townsend sigue en caída libre. Recientemente ha rechazado un papel en la película que prepara Kenneth Brannagh, Thor, y también hizo lo propio con la trilogía de El señor de los anillos en favor de Vigo Mortensen.

Charlize se ha quedado en su casa de Hollywood, de su propiedad, y Townsend se ha marchado a su casa de Malibu. «Ambos están ahora dilucidando qué hacer con las casas y con el dinero ganado en conjunto aunque ella ha sido la que más ha ganado. Él está con el corazón roto pero ella sigue insistiendo en que la relación se ha terminado».

Esperamos que ambos encuentren a una nueva persona que les ilusione. Nos parece muy valiente el gesto de Theron y es muy posible que éste sea el camino más complicado para ella, por eso les deseamos suerte a los dos. Ojalá que pronto podamos hablar del estreno de una película interpretada por cualquiera de ellos.

Vía I Celebitchy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.