Duras declaraciones de la ex novia de Michael Buble

Duras declaraciones de la ex novia de Michael Buble

Escrito por: dlopez    2 febrero 2010     1 minuto

Michael Buble, el crooner del que se han enamorado muchas mujeres, no es tan buena persona como parece, al menos esto es lo que declara Tiffany Bromley, su ex pareja. La citada opina que Buble es una persona muy egoísta y muy distinta a la imagen que proyecta en sus conciertos.

Bromley ha venido a decir que a Michael «Sólo le interesan 3 cosas, el sexo, la marihuana y las tartas». Curioso trío de elementos que tuvo a bien explicar a posteriori. El consumo de drogas parece convertirlo en una persona poco apropiada para vivir con él.

Bromley comenta que «Michael siempre fumaba porros por la noche pero muy tarde. Entonces le entraba mucha hambre. Se iba al mini bar del hotel y arrasaba con las chocolatinas, los frutos secos y el regaliz. Tenía problemas con la comida porque cuando comía lo hacía como una bestia».

«En realidad es como un niño pequeño. Es más, le daban rabietas si alguien de su equipo no hacía lo que él quería. Tuvimos grandes broncas como pareja, se marchaba de casa y luego regresaba como un niño pequeño diciendo: Soy un idiota, perdóname».

Como decimos siempre somos meros transcriptores de las opiniones de otras personas. No queremos entrar aquí en comentar la veracidad de estas declaraciones y tampoco pensamos que sea justo hacerlo ya que el cantante no se puede defender. Ahí dejamos la opinión, quizás en breve tengamos que informaros de qué piensa él sobre ella. El tiempo nos aclarará esta duda.

Vía I Dlisted

4 comentarios

  1. LA DULCE FLAMA dice:

    PUES EN OTROS ARTICULOS ELLA DICE ENTRE PALABRAS QUE EL CANTANTE SE OBSECIONA CON SU PENE PERFECTO, SERIA GENIAL QUE NOS DEJARA VER ESE LADO SUYO MICHAEL BUBLE, PERO EN FIN SU DISCO ESTA GENIAL SERIA SOLO ESO LO QUE COMO PUBLICO DEBERIAMOS TOMAR EN CUENTA Y NO EL RESTO DE LAS COSAS.

  2. Elisiya dice:

    Yo estuve en un concierto y la verdad es que me encantó como profesional. Evidentemente, no puede ser perfecto, aunque lo parezca. 😉

  3. Desiré dice:

    No me lo creo la verdad 🙂

  4. corina dice:

    me parece patetico hablar de un ex interpreto que se quedo mal.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.