Los hijos de Michael Jackson recogen el Grammy de su padre

Los hijos de Michael Jackson recogen el Grammy de su padre

Escrito por: dlopez    2 febrero 2010     2 minutos

La gala anual de los premios Grammy fue un cúmulo de sensaciones indescriptibles. El éxito de Beyoncé era algo que pocos artistas podían empañar, sólo el rey del Pop pudo protagonizando uno de los momentos más emotivos de la noche.

Los hijos de Michael Jackson aparecieron en escena para recoger el premio Grammy a toda su carrera. Prince and Paris Jackson, así como sus primos Tarryl, TJ y Taj Jackson recibieron una fuerte ovación al subir al escenario. Lionel Richie fue el que les entregó el premio.

Tras acallarse los aplausos dijeron «Gracias, estamos muy orgullosos de estar aquí y aceptar este premio en memoria de mi padre» dijo Prince. «Nos gustaría agradecerle a Dios que haya estado ahí en estos 7 meses que hemos vivido. También nuestros abuelos nos han mostrado su amor y su cariño».

«No nos gustaría olvidarnos de los fans de mi padre, él sabía que vosotros siempre estábais ahí para él y lo seguís haciendo». En lo referente a Earth Song, un tema que se pudo escuchar en la gala y de claro tinte ecologista, comentaron que «Mi padre siempre fue consciente de los problemas del planeta y de la humanidad. A lo largo de toda su trayectoria siempre ayudó a los más desfavorecidos. En todas sus canciones el mensaje era siempre el mismo: amor. Intentaremos seguir esparciendo este mensaje por el mundo. Te queremos papá». Paris añadió «Mi padre tenía que estar aquí hoy, el año pasado no pudo y pensaba venir este año. Te queremos papá».

Emotivas palabras que demuestran el gran cariño que el carismático cantante tenía por su descendencia. Desde aquí esperamos que el tema de la muerte de esta leyenda de la música se aclara de una vez por todas. Sólo entonces se podrá conocer la dimensión total de la música de un artista irrepetible.

Vía I Celebitchy

4 comentarios

  1. MARY dice:

    Michael se merece eso y mas… que pena que le hayan dado ese premio cuando el ya no se encuentra entre nosotros.
    Un idolo de masas, pero un verdadero humanitario, siempre pendiente de las injusticias y el hambre en el mundo… si hubiera estado vivo un poco mas, seguro que hubier sido el primero en donar millones para haiti, sin embargo no me consta que sus padres hayan donado algo… ahi tenemos la diferencia…
    Perdimos a un gran hombre, pero su musica y su talento nos quedaron como legado.
    Viva el Rey del pop… simpre Michael

  2. debo dice:

    Creo que es genial, era un genio i se lo merecia
    y me parece mui bien que allan sido sus hijos quien tomen
    el premio, porque nadie mejor que ellos para agradecer por
    su padre ya que lo aman mas que nadie i se nota, .

  3. genesis dice:

    miren michael no era ni un mostro como decian el era fue y sera un buen hombre y yo les aplaudo a esos niños que se haigan atrevido a salir al esenario sabiendo que iban a criticar ala familia esos niños son valientes porque no es cualquiera que sale alas luse de los medios esos niños meresen ser mas que aplaudidos ellos se meresen lo mejor y ellos deberian estar consu papa pero lamentablemente se murio pero yo le pido a dios que les devuelva al papa de los niños pero el no puede porque despues que uno muere no buelve les deseo lo mejor alos niños y ala toya le digo que no deje que nada la derrunbe sique hacia delante sin importar lo que digan los medios porque siempre van haber medios de comunicasion que te van a querrer aser daño y poreso y voy a resar para que no te fastidien mas y para que te dejen tranquila

  4. ACUARIO dice:

    Tan hermosos como Michael, os amo y rezo a Dios para encontrarnos todos en algún momento, pues a pesar de haber pasado estos siete meses,sigo sufriendo en silencio por no saber nada de vosotros; quisiera estar cerca y poder protegeros de todo lo malo que os pueda acechar. Doy gracias a Dios y a sus padres por haber traido a este mundo a alguién como Michael , y que a pesar de todo el daño que se le ha hecho sea recompensado como solo el se merece, y agradezco a muchos famosos, que estén siguiendo sus pasos pues ellos pueden, «GRACIAS». Y a mi querido y amado Michael decirle que es dueño de una parte de mi corazón y que sin el no soy nada, pues no consigo aceptar lo que parece evidente. «TE AMO ,mi único amigo»

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.