Paris Hilton se trasforma en Marilyn Monroe

Paris Hilton se trasforma en Marilyn Monroe

Escrito por: Rosa María    1 febrero 2010     2 minutos

Es sabido que la red Twitter se ha convertido en una fuente de noticias directas y sobre todo de promoción, y en ello no tenemos ninguna duda, y más si tenemos en cuenta que es la vía más fácil para los famosos en cuanto hacernos participes de sus andanzas.

Paris Hilton es una de las habituales a ella, y su última aventura que ha decidido compartir con sus seguidores en la red, ha sido colgar una fotografía de su trasformación muy lograda del icono erótico de los años 50, Marilyn Monroe.

Aunque no lo ha hecho por amor al arte, ya que la rubia más famosa de Hollywood no da puntada sin hilo, lo ha hecho precisamente para promocionar su décima fragancia que próximamente lanzará al mercado ya que se ha puesto manos a la obra para elaborarlo.

No obstante, ella va haciendo poco a poco la publicidad como buena empresaria que es, y para la sesión de fotos se puede ver a Paris transformada de tal modo, que si bien ella es rubia, su cabello se lo ha rizado, se ha pintado los labios en tono rojo y lo más curioso y llamativo es que no le falta punto de detalles, ya que incluso se ha pintado el característico lunar que lucía la sex-symbol en la mejilla por encima de los labios.

Igualmente comenta unas palabras junto a la fotografía en la cual anuncia está feliz y contenta con su nueva fragancia y sobre todo se siente muy orgullosa de estar vestida y sentirse tan sexy como Marilyn.

Además, no es nada nuevo en Hilton estas declaraciones ya que ella siempre se ha calificado como el nuevo icono de la moda a la altura de la mismísima Lady Di y por supuesto de Marilyn Monroe, dos mujeres que le han marcado mucho en su trayectoria.

Vía | Hola!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.