Charlize Theron y su opinión sobre el uso de armas en Estados Unidos

Charlize Theron y su opinión sobre el uso de armas en Estados Unidos

Escrito por: dlopez    18 marzo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Charlize Theron ha optado por pronunciarse públicamente tras los luctuosos sucesos acaecidos en Estados Unidos en relación al uso de armas.

Charlize Theron ha optado por pronunciarse públicamente tras los luctuosos sucesos acaecidos en Estados Unidos en relación al uso de armas. Como recordarás, hace algunas semanas hubo una verdadera masacre en Florida que ha provocado un intenso debate sobre el uso de las mismas en centros educativos.

Algunas corrientes apuntan a la idoneidad de armar a los profesores para que pudieran defenderse en caso de ataque. La actriz califica esta medida de “indignante”. Prosigue indicando que “tengo una experiencia personal con la violencia provocada por el uso de armas. Perdí a mi padre debido a este problema“.

“No entiendo cuando la gente intenta hablar del tema, eso de que la forma de arreglar este problema es usar más armas es muy indignante para mí“. Theron comentaba estas ideas en un foro de educación global celebrado ayer en Dubai.

Añadía que sería necesario que la gente “escuchara a nuestros chicos” para solucionar el problema. La sudafricana tiene claro que el problema es muy grave y que hay que tomar medidas en consonancia con el mismo. Lo peor del caso es que los políticos estadounidenses no parecen tener demasiado claro qué hacer con este problema.

Nos gustaría conocer tu opinión al respecto. ¿Qué piensas de este problema? ¿Estás de acuerdo con Theron? ¿Es posible que estemos ante una nueva forma de hacer política? Abrimos los comentarios para que nos hagas llegar tus respuestas a estas preguntas que no dejan de ser de vital importancia para saber qué tipo de mundo queremos dejarles a nuestros hijos.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.