Charlize Theron comenta su relación con Sean Penn

Charlize Theron comenta su relación con Sean Penn

Escrito por: Lorena González    18 mayo 2014     2 Comentarios     1 minuto

La actriz Charlize Theron por fin ha hablado de su relación con Sean Penn tras un tiempo de rumores y la confirmación oficial de su romance, la artista ha decidido hablar sobre sus sentimientos hacia el actor. “Soy muy feliz. No soy muy dada a hablar sobre mi vida privada pero sí, soy inmensamente feliz con Sean”, aseguró.

Al parecer, el flechazo fue instantáneo y su historia de amor va viento en popa. Tanto es así que Sean ya conoce al hijo pequeño de la actriz y ambos pasan días de familia en la casa de ella. Los más allegados a la pareja aseguran que si todo va por este camino no sería nada raro que pronto sonaran campanas de boda.

Los más de 15 años de diferencia entre la pareja no han sido impedimento para que ambos vivan un romance que se consolida por momentos. Ella tiene 38 y Sean, 54, pero ya se sabe que el amor no tiene edad y no es impedimento para que ambos se entiendan cada día mejor.

Sin ir más lejos, esta misma semana se ha podido ver a ambos en la presentación de ‘Mil maneras de morder el polvo’, la última película de la actriz que se presentó en Regency Village Theatre de Los Ángeles. Ambos deslumbraron y a día de hoy son una de las parejas de moda en Hollywood. Ojalá su historia de amor se consolide y tengamos pareja para rato. Y es que ya se sabe que en Hollywood no es fácil mantener el matrimonio ni conservar el amor.

Vía | Lecturas
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.