Belén Esteban habla de su novio en ‘Hay una cosa que te quiero decir’

Belén Esteban habla de su novio en ‘Hay una cosa que te quiero decir’

Escrito por: Lorena González    18 mayo 2014     Comentario     1 minuto


Parece que
Belén Esteban está más que recuperada de su ruptura con Fran Álvarez y que aquella historia es algo absolutamente enterrado que pertenece a su pasado. La de San Blas habló en el programa de Telecinco ‘Hay una cosa que te quiero decir’ sobre su novio y a juzgar por sus palabras es algo que quedó bien claro. «Yo ahora mismo estoy muy bien, en un momento muy importante de mi vida y mi novio me ha aportado lo que no tenía antes. Es una persona muy tímida, un chico normal que era lo que yo quería a mi lado», aseguró.

Además, la Esteban habló sin miedo de sus problemas con las drogas y de la liberación que había supuesto para ella el hecho de poder dejarlas. «Después de dejarlo empieza la vida, y es maravillosa», aseguró orgullosa comentando su rehabilitación.

Pero Belen Esteban fue más allá y habló de los planes de futuro que tiene pensados para su hija Andrea que ya tiene 14 años. La colaboradora aseguró que quería enviarla a estudiar fuera para que no sufriera el acoso de los medios como ya ha pasado en otras ocasiones con hijos de famosos al cumplir la mayoría de edad y además, afirmó, que se sentiría muy «decepcionada» si su hija se convierte en un personaje público por su propia voluntad.

Parece que Belén no quiere bajo ningún concepto que la niña siga la estela de ella misma que recordemos saltó a la fama tras convertirse en la novia del torero Jesulín con el que tuvo a la niña. Si la historia se repite o no solo se verá con el tiempo.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.