Kate Middleton, se confirma que su teléfono fue pinchado

Kate Middleton, se confirma que su teléfono fue pinchado

Escrito por: dlopez    18 mayo 2014     Comentario     1 minuto

Kate Middleton, el príncipe William y su hermano el príncipe Harry fueron “víctimas” del espionaje de News of the world, el tabloide que hizo temblar a la Casa Real británica. Clive Goodman, testigo de los hechos, ha confirmado ante el juez que el citado rotativo optó por el espionaje para conseguir noticias.

Goodman declaró haber interceptado hasta ciento cincuenta y cinco conversaciones de Middleton, treinta y cinco de William y nueve de Harry. Sobre las llamadas que pudo escuchar de Kate comenta que “se le puede escuchar hablando con William, Kate era el personaje del momento, todo el mundo hablaba de un inminente boda con el príncipe heredero y algo se estaba ya organizando al respecto”. Todo sucedió en 2005 pero la falta de seguridad en las llamadas de los miembros de la familia real es alarmante.

Goodman es uno de tantos redactores del citado tabloide que provocó, antes de su cierre, en 2011 una verdadera hecatombe debido a los datos que poseían. El antedicho está acusado de haber sobornado a funcionarios del estado para conseguir los números de teléfono de los miembros de la Casa Real británica.

El susodicho indica que “siempre he hablado muy claro de lo que hice, hasta ahora nadie me había preguntado nada, por eso no he dado más detalles”. De hecho, fue detenido en 2007 por haber pinchado los teléfonos de algunos empleados de Buckingham, luego se descubrió que estábamos hablando del futuro rey de Inglaterra y de la reina consorte. Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Vía | Oggi

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.