Pamela Anderson desvela que sufrió abusos sexuales

Pamela Anderson desvela que sufrió abusos sexuales

Escrito por: Elisa    18 mayo 2014     Comentario     1 minuto

Pamela Anderson hacía el viernes una sorprendente y escalofriante confesión durante un acto de su fundación por los derechos animales en el seno del Festival de Cine de Cannes. La actriz, de 46 años, sorprendió a los 200 invitados cuando tomó el micrófono y relataba su doloroso pasado que comenzó cuando sufrió abusos sexuales siendo una niña.

“No tuve una niñez fácil. A pesar del amor de mis padres, sufrí abusos sexuales a los seis años de una babysitter“, contaba en el evento al que ella asistía junto a su marido, Rick Salomon según cuenta el Daily Mail.

Seis años más tarde, la que fuera estrella de “Los vigilantes de la playa” tuvo su primera experiencia heterosexual cuando un inocente juego de mesa fue demasiado lejos. “Fui a la casa del novio de una amiga y su hermano mayor decidió enseñarme a jugar al backgammon, lo que llevó a un masaje en la espalda, después a una violación”, explicaba. “Tenía 25 años y yo tenía 12 años”, recordaba.

Después un novio “pensó que me divertiría que violasen un grupo de seis amigos“, narraba y admitía que “quería marcharse de la Tierra” hasta que su amor por los animales le ayudó a curar las heridas.

Mi afinidad con los animales me salvó, vinieron a mí de forma natural. Los árboles me hablaban y yo no estaba segura de por qué estaba viva”, aseguraba. “Mi lealtad se quedó con el reino animal. Juré protegerlos. Recé a las ballenas con los pies en el océano, eran mis únicos amigos reales hasta que tuve a mis hijos”, relataba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.