1 diciembre 2017 Declaraciones, Gente

Pamela Anderson opina que las víctimas de Harvey Weinstein no debían haberse quedado a solas con él

Pamela Anderson ha dado sobre opinión sobre el tema de los abusos sexuales de Harvey Weinstein a numerosas mujeres y ha dicho que no deberían haberse quedado a solas con él. “Es de sentido común que ciertos productores o ciertas personas de Hollywood o personas se deben evitar en privado”, contó a Megyn Kelly el jueves para NBC. “Sabes a lo que te expones si entras en una habitación de hotel sola“, comentó.

La actriz, que en 2014 desveló que sufrió abusos sexuales en su infancia y juventud, explicó que cuando era joven usó el sentido común para evitar situaciones incómodas con ciertos productores. “Cuando llegué a Hollywood, por supuesto, tuve un montón de ofertas para hacer audiciones privadas y cosas que no tenían ningún sentido”, recordó. “Solo sentido común: no vayas a una habitación de hotel sola. Si alguien atraviesa una puerta en albornoz, vete. Esas cosas son de sentido común”.

Pamela Anderson opina que las víctimas de Harvey Weinstein no debían haberse quedado a solas con él

Cuando la entrevistadora le dijo que a muchas les concertaron sus reuniones agentes o asistentes, Anderson apuntó: “Eso es lo que deberían haber hecho. Enviar a alguien con ellas. Pienso que existen maneras sencillas de remedir eso. No es una buena excusa”. “Sé que Hollywood es muy seductor y la gente quiere ser famosa. Algunas veces piensas que vas a estar segura con un adulto en una habitación. No sé de dónde viene esa seguridad, pero de alguna manera lo he esquivado todo. Me han ofrecido muchas cosas. Una casa y un Porsche por ser la chica número uno de alguien. Solo dije de forma ingenua, “Bueno, debes tener una número dos, no estoy interesada”. Dinero, casas, papeles en películas. Y simplemente no quería hacerlo de esa manera. No me apetecía. Soy una romántica y no me atraía”, argumentó.

Además contó una mala experiencia con Harvey Weinstein mientras trabajaba en la película “Superhero Movie” en 2008. La actriz contaba que su personaje, Invisible Girl, tenía que tener un perro invisible y como activista por los derechos animales rechazó rodar con un perro para protestar por cómo se los trata en los rodajes. Cuando el productor se enteró se puso furioso: “Tú eres Pamela Anderson y no mereces nada. Si no haces esto, nunca volverás a trabajar en esta ciudad”, le dijo. “Nunca en mi vida me habían hablado así y he tenido algunos novios bastante malos. Nunca me habían hablado de este modo”, recordó.

Vía | People
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *