Charlie Sheen, más unido que nunca a su padre

Charlie Sheen, más unido que nunca a su padre

Escrito por: dlopez    12 enero 2016     1 minuto

Charlie Sheen es consciente de que el ser portador del VIH le ha cambiado la vida. Él mismo vivió como le apetecía en cada momento y quizás se dejó atrás a su padre, el inmenso Martin Sheen. La relación entre ambos es ahora mejor que nunca. Padre e hijo parecen querer recuperar el tiempo perdido.

Charlie comenta en la entrevista que le hiciera Dr. Oz, «no quiero decir que el diagnóstico haya cambiado mi relación con mi padre pero ahora es diferente. Somos más amigos que nunca. No nos juzgamos, lo pasamos bien cuando nos vemos. No estamos de acuerdo en todo pero eso es normal. Creo que tengo mucha suerte de tenerle como padre».

Un testigo de la entrevista confirma que «Charlie está preocupado por seguir los pasos de su padre. La mala salud es casi congénita. No paraba de salir a fumar durante los descansos en la entrevista». Charlie reconoció que sus adicciones arruinaron sus matrimonios con Denise Richards y Brooke Mueller.

«No sé por qué matrimonio empezar pero como imagináis las drogas no ayudan. Llevo tres fracasos matrimoniales, no sirvo para eso. Tengo unos niños maravillosos y de eso no me arrepiento. Denise y Brooke lo están haciendo lo mejor que pueden. Ambas son unas madres excelentes».

Volvemos a pensar que Charlie es el mejor ejemplo de estrella sin fortuna que lo tiró todo por la borda. Que sirva su ejemplo para aquellos que siguen pensando que «no pasa nada» por drogarse. Esperamos vuestros comentarios a este respecto.

Vía | Page Six

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.