Carlos Lozano les pide perdón a los concursantes de GH VIP

Carlos Lozano les pide perdón a los concursantes de GH VIP

Escrito por: dlopez    12 enero 2016     1 minuto

Carlos Lozano ha decidido comenzar a pedirles perdón al resto de concursantes de GH VIP 4 con los que tenía algún tipo de pleito o discusión. Sus primeros días en la casa han sido algo convulsos pero el antedicho ha decidido comenzar a vivir esta experiencia de otra forma.

Como sabéis, Carlos tuvo una fuerte discusión con Fran Nicolás y desde entonces ha estado contra el mundo. Ahora, tras haber pedido un cambio de habitación porque le daba «mal rollo» dormir junto a Rosa Benito, ha comenzado a arrepentirse de sus comentarios.

Raquel Bollo hizo de mediadora y le indicaba al antedicho que «Tienes que medir tu comportamiento siempre y cuando lo quieras medir, Carlos”. Lozano respondía que “Lo quiero medir porque yo no puedo estar faltándole el respeto a la gente. Te juro que sólo son bromas pesadas y que no lo hago con mala voluntad… Que me muera ahora mismo si lo hago con mala voluntad”.

Sé que tengo que cambiar y que no debería haberme dado cuenta de esto con 53 años. Por eso estoy empezando a pedirle perdón a todo el mundo” sentenciaba el otrora estrella de la televisión. Todo parece indicar por lo tanto que Carlos será una nueva persona a partir de ahora. Ya veremos si el resto de compañeros no siguen a lo suyo para provocar un nuevo estallido del que ha vuelto a la televisión española aunque sea en semejante barco lleno de personajes que poco tienen de VIP. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Telecinco

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.