Angie Bowie sigue en el GH VIP británico tras conocer la muerte de su ex David Bowie

Angie Bowie sigue en el GH VIP británico tras conocer la muerte de su ex David Bowie

Escrito por: Elisa    12 enero 2016     2 minutos

La modelo Angie Bowie, nacida Angela Barnett, fue la primera esposa del cantante británico David Bowie. Aunque muchos solo hayamos conocido a Iman en la vida de este, antes estuvo la estadounidense, de 66 años, que se casaba con el artista en 1970. En 1971 nacía su único hijo, Duncan Zowie Haywood Jones, director de cine, y que fue el encargado de confirmar la muerte del talentoso músico. Pero ella se enteraba de su muerte cuando concursaba en la versión de Gran Hermano VIP británica, Celebrity Big Brother, que emite Channel 5.

Eran sus representantes los que le transmitían la triste notica fuera de cámaras y el programa posteriormente anunciaba que Angie Bowie había decidido seguir concursando. En su página web se lee: «La decisión de seguir en la casa es suya y se le ha dado la opción de abandondar cuando lo desee si cambia de opinión. Además tendrá a su disposición apoyo psicológico siempre que lo necesite».

El matrimonio entre Angie y David acababa en 1980. Según algunas fuente el cantante siempre creyó que su esposa le había sido infiel con el músico Drew Blood, mientras estaban casados y nunca se lo perdonó. Ella misma comentaba a sus compañeros que llevaban 40 años sin mantener contacto. «Tengo unas piernas estupendas para evitarlo… Fue terrible cuando rompimos, fue desagradable», contaba en el reality show antes de saber que su ex había fallecido a causa de un cáncer.

Tampoco es buena su relación con su hijo Duncan. «No lo veo casi nunca. No le gusto. Pero mi hija me quiere y eso es bueno», explicaba y acusaba a David Bowie de haber vuelto a su hijo en su contra, el cantante se quedó con la custodia de este tras su divorcio. Su hija es fruto de su segundo matrimonio con el músico Drew Blood.

Página oficial | Celebrity Big Brother

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.