Taylor Kinney se enfrenta a Leonardo DiCaprio por Lady Gaga

Taylor Kinney se enfrenta a Leonardo DiCaprio por Lady Gaga

Escrito por: Elisa    12 enero 2016     Sin comentarios     2 minutos

Un rumor está en el aire y es que después de la burla de Leonardo DiCaprio a Lady Gaga tras escuchar que esta ganaba el Globo de Oro como mejor actriz de miniserie o película para televisión y la sutil, pero clara respuesta de ella, Taylor Kinney, su prometido entraba en acción.

Según se cuenta el protagonista de la serie «Chicago Fire», se acercó al ganador del Globo de oro como mejor actor dramático en la categoría de cine para pedirle que se disculpara con Lady Gaga tras su gesto maleducado que ha dado la vuelta al mundo. Ocurría en una fiesta posterior a la entrega de los galardones. «Él básicamente le explicó de una forma relajada que debía disculparse con ella porque fue extremadamente maleducado y poco profesional», contaba una fuente cercana a la neoyorquina a Radar Online.

«Taylor no iba a permitir que nadie se riera de su futura esposa, incluso si este es un actor de primera línea», comentaba la fuente. «Era su momento para brillar y había trabajado muy duro para tener ese premio», apuntaba. Mientras DiCaprio niega que su gesto fuera intencionado, Lady Gaga sí que chocó intencionadamente contra este.

«Leonardo estaba hablando m****a sobre ella incluso antes de que el show comenzase porque no pensaba que se mereciera la nominación», afirmaba la fuente. «Le dio la espalda intencionadamente. Ella debería haberle ignorado, pero cuando escuchó su nombre como ganadora, Leo estaba riéndose tan alto que la gente que estaba fuera de su mesa lo escuchaba. Hizo un numerito», reproducía.

La fuente revelaba el motivo por el que la cantante tocó el brazo de DiCaprio cuando caminó hacia el escenario para aceptar el premio. «Gaga no iba a permitir que él le robase su momento y quería que se callara», contaba y agregaba: «Y lo hizo».

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.