Belén Esteban se sentará en Deluxe en febrero con sus abogados y su novio

Belén Esteban se sentará en Deluxe en febrero con sus abogados y su novio

Escrito por: Elisa    12 enero 2016     Sin comentarios     2 minutos

Belén Esteban actualizaba ayer el estado de su historia con Toño Sanchís para los espectadores de Sálvame diario, además la colaboradora daba una fecha para sentarse en el Deluxe, febrero, y añadía la posibilidad de estar acompañada por sus abogados, su gestor y hasta su novio, Miguel Marcos. Se dirigía a su exrepresentante y le decía: «Toño, deja de ya de mentir a la gente. ¿Qué demandas me has puesto? Yo no he recibido nada». «¿Por qué dices que cerraste la entrevita de Ylenia el viernes si la cerró Muro?», le preguntaba y añadía: «¿Por qué sigues comentando todo?». «Te lo digo más que nada por si se ha traspapelado la denuncia para que sepas que no me ha llegado. Porque yo a día de hoy no he recibo nada tuyo», enfatizaba.

«Y yo de este señor cuando pueda hablar, que ya será en breve, en breve, en breve…», se cortaba para luego añadir que tiene muchas ganas de hacerlo. «Yo me callo la boca hasta que me digan mis abogados», recalcaba diciendo que no será Toño Sanchís el que hará que se calle. Después anunciaba que antes de mediados de febrero se podrá sentar en el Deluxe contestando a Kiko Hernández. Añadía que va a por todas y que no se va a cortar.

«A mí me van acompañar mis abogados, mi gestor y quizás hasta mi novio que sabéis que odia esto», anunciaba y aclaraba que ninguno de ellos van a hablar, pero que estarán junto a ella para asesorarla en lo que deba y no deba decir para evitar un demanda de Sanchís. «Miguel no es mi representante. Lo único que es mi pareja, mi media naranja, la persona que me está apoyando en todo y que me acompaña a todos los sitios si se lo pido», comentaba y añadía. «Igual que a él, le apoya Lorena. Yo me la creí y me tomó el pelo».

“No me puedo pronunciar, pero mañana va a haber una reunión muy importante, no me digáis con quién. No lo puedo decir porque le doy alitas al otro. No puedo hablar. Yo cuando cuente, no se va a caer Telecinco, se va a caer España. Me refiero a que lo que he contado es una pequeñez, pero se va a saber la verdad cuésteme lo que me cueste».

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.