Kiko Matamoros cree que Rappel manipula a su hija en GH VIP 4

Kiko Matamoros cree que Rappel manipula a su hija en GH VIP 4

Escrito por: Elisa    12 enero 2016     Sin comentarios     2 minutos

Kiko Matamoros mostraba ayer su desacuerdo con la actitud de Rappel con su hija, a la que cree que manipula y condiciona tras haber presenciado cómo le tiraba las cartas. El vidente aseguraba a la joven que en un futuro su padre y ella tendrán un acercamiento, pero también le decía que una persona rubia, Makoke, salía a relucir, indicando que se interponía en el camino de la chica. Entonces, el colaborador mandaba a paseo Rappel y le acusaba de ser un trilero barato. Laura Matamoros acababa llorando en el confesionario y su padre comentaba en Sálvame diario: «Yo respeto y siento el dolor de mi hija aunque no esté de acuerdo con su interpretación».

Su padre dejaba claro en Sálvame diario que quiere que su hija gane el reality show. «Creo que como concursante tiene bastante valor por su personalidad, va a dar bastante juego, dará qué hablar con independencia de todas estas cosas», argumentaba y añadía «que nadie dude que cuando ha tenido un problema, yo he estado a su lado».

Sin embargo, Laura Matamoros no cree que su padre esté defendiéndola. «Yo me apuesto el pie que si tiene que echarme m….a como la ha echado siempre, me la va a echar», contaba a sus compañeros de programa y preguntaba de forma retórica: «¿Sabes lo triste que es perderte el cariño de un hijo?».

Mientras Kiko Hernández defendía a Rappel y aseguraba que es el mayor apoyo que tiene Laura Matamoros en Gran Hermano VIP 4. “Te puedo asegurar que si tiene un apoyo ahí dentro Laura, es Rappel”, anunciaba el colaborador que aseguraba que este ha sido el único que ha estado junto a su hija constantemente durante el fin de semana.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.