David Bowie fallece a los 69 años víctima de un cáncer

David Bowie fallece a los 69 años víctima de un cáncer

Escrito por: Elisa    11 enero 2016     Sin comentarios     2 minutos

Davie Bowie fallecía hace unas horas, ayer 10 de enero, a los 69 años. El británico llevaba 18 meses luchando contra un cáncer. Con él se pierde a uno de los grandes talentos de la música de todos los tiempos, pero nos quedan sus canciones, verdaderas obras de arte, convertidas en himnos para varias generaciones.

La noticia de la muerte del músico, que había celebrado su cumpleaños hace dos días, fue anunciada en su página de Facebook y posteriormente confirmada por su hijo, Duncan Jones, de 44 años, y fruto de su matrimonio con Mary Angela Barnett, también conocida como Angie Bowie. Posteriormente, en 2000, el músico fue padre de nuevo. Nacía Alexandria “Lexi” Zahra Jones fruto de su matrimonio con la modelo Iman.

“David Bowie murió en paz hoy rodeado por su familia después de una valiente batalla de 18 meses contra el cáncer”, se podía leer en su página en Facebook. “Como sabemos que muchos de vosotros compartís su pérdida, pedimos que respetéis la privacidad de la familia durante su periodo de duelo”, añadía. Su hijo, Duncan comentó el fallecimiento en Twitter, compartiendo una foto antigua de él y de su padre. “Lo siento mucho y es triste decir que es verdad. Estaré desconectado durante un tiempo. Os quiero a todos”.

Muchos músicos, de todo tipo de estilos y trayectoria, lamentaban su muerte en las redes sociales como Adam Lambert, Mónica Naranjo, Nick Jonas o Kanye West que lo consideraba una de sus grandes inspiraciones por su ausencia de miedos, su creatividad y su magia. Recientemente David Bowie publicó su nuevo disco “Blackstar” para celebrar su 69 cumpleaños y nos deja un buen número de canciones imprescindibles como “Life on Mars”, “Heroes”, “Space Oddity”, “Starman”, “Changes”, “Ziggy Stardust”, “Ashes to Ashes” o “Fame”. DEP.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.