Laura Matamoros asegura que su padre no es feliz con Makoke

Laura Matamoros asegura que su padre no es feliz con Makoke

Escrito por: Elisa    11 enero 2016     2 minutos

Laura Matamoros ha hablado con Liz y con Rappel sobre la relación con su padre y sus problemas de Makoke. También se ha desahogado en el confesionario donde la hemos visto llorando. La joven es una de las concursantes que más declaraciones está dando en «Gran Hermano VIP 4». Ayer en El debate, Makoke era testigo de todo lo que tenía que decir sobre ella.

La joven le contaba a Liz que ha visto con el paso del tiempo cómo reacciona su su padre, Kiko Matamoros, y a raíz de eso ha ido aprendiendo a ser de una manera con él. Le explicaba que el trato que reciben sus otros hermanos y el que recibe ella es totalmente diferente. Mientras Rappel, en las cartas, veía que alguien la protege, pero también hay una persona que quiere que se aleje de su padre. A Laura Matamoros lo que le decía el vidente, le aclaraba algunas dudas y la dejaba muy tocada.

En confesionario lloraba y contaba: “Me duele que mi padre no dé la cara por quien la tiene que dar» y declaraba: «Es muy duro ver que tu padre cambia de esa manera, que permite lo que permite, y sobre todo es duro ver que no es feliz». Makoke comentaba en plató que su relación con Laura había sido «súper buena» y que desconocía que tenía esa animadversión hacia ella.

También Laura hablaba sobre Javier Tudela del que decía que no es un mal chico, pero que no se enteraba de nada y que apoya a su madre, Makoke, porque no sabe cómo es realmente. A la joven le hace gracia la actitud que está teniendo en la casa donde ha comentado que sabe planchar y que es muy ordenado, cuando en su casa no se hacía ni la cama. Aseguraba que cuando explote le dirá todo a la cara.

Vía | Telecinco

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.