Mónica Hoyos demandará a Fran (El pequeño Nicolás) por sus comentarios sobre Carlos Lozano

Mónica Hoyos demandará a Fran (El pequeño Nicolás) por sus comentarios sobre Carlos Lozano

Escrito por: Elisa    11 enero 2016     Sin comentarios     2 minutos

En la primera fiesta de Gran Hermano VIP 4 se producía una fuerte discusión entre Carlos Lozano y Fran (El pequeño Nicolás). El joven no aceptaba una broma del presentador y vertía durísimas palabras contra él. Ayer en El debate del reality show, uno de sus colaboradores Luis Rollán aseguraba que que Mónica Hoyos interpondrá medidas legales por las declaraciones de Fran. Hoyos y Lozano tienen una hija en común llamada Luna.

Todo comenzó cuando Fran estaba hablando con sus compañeros de cómo comenzó en el mundo de la política, cómo entró en FAES, y qué función desempeñaba dentro de la fundación desde que empezó a los quince años. También les contaba cómo es su relación con Aznar y con otros políticos, cómo es el PP por dentro y cómo actúa cuando hay problemas. «El PP, como diría un periodista, es un partido de ‘maricomplejines’«, afirmaba. Aseguraba que en el Partido Popular hay muchos homosexuales y recordaba que a él se le relacionó con el secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz.

Entonces Carlos Lozano, que parecía especialmente feliz en la fiesta, bromeaba y decía que este era gay por dormir junto a Javier Tudela. Algo que no sentaba nada bien a su compañero que afirmaba que era muy fácil esconderse en las bromas para atacar. La respuesta del joven no se hizo esperar afirmó que le habría dado una h****a si no estuviera en directo y dejó caer que el presentador tiene malos hábitos por el consumo de sustancias prohíbidas.

Su discusión se convertía en el tema de conversación de la casa y Carlos Lozano defendía que no trataba de molestar al joven y por otro lado, aseguraba: «Empieza la guerra, que es lo que mola en el fondo”. Mientras Liz intentaba mediar y hablar con el presentador para entender los motivos por los que metía «tanta caña» a Fran.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.