Imanol Arias, sobre Gran Hermano VIP 4: «Tienen que hacer cosas que una ‘persona normal’ no hace»

Imanol Arias, sobre Gran Hermano VIP 4: «Tienen que hacer cosas que una ‘persona normal’ no hace»

Escrito por: Elisa    10 enero 2016     Sin comentarios     1 minuto

El actor se mostraba muy crítico con el reality show «Gran Hermano VIP 4» y con sus concursantes en el programa «Amigas y conocidas» de La 1 al que acudía a promocionar el estreno de la decimoséptima temporada de «Cuéntame cómo pasó». “Competimos con un programa donde hay gente que le ha ido mal en la vida y tiene que ganar dinero. Le ha ido mal y muchos no saben por qué le ha ido mal. Entonces, son capaces de hacer el mayor ridículo, el mayor despojo, la mayor desnudez por unos euros y nosotros no”, explicaba Imanol Arias a Inés Ballester.

“He dicho gente que a la que le ha ido mal, no he especificado”, contaba y añadía: “Gentes y “gentas”, mujeres y hombres”. Sin querer indicar a quién o quiénes se refería con sus duras palabras. “¿Estás diciendo que estas personas que se prestan a meterse en una casa son ‘juguetes rotos’ para ti?”, le preguntaba la presentadora. “La mayoría de ellos sí, tengo todo el respeto por ellos, pero tienen que hacer cosas que una ‘persona normal’ no hace«.

Matizaba y decía: “Eso no quiere decir que sean malas personas, pero son sus circunstancias…” para luego apuntar que él no ve ese tipo de programas de entretenimiento.

Además confesaba que esos espacios hacen que Cuéntame cómo pasó no pueda pisar el freno y tenga que mantener un nivel muy alto. Apuntaba que no solo es la nostalgia, sino la trama y que los actores tienen que hacerlo muy bien.

Fuente | Telelocura


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.